Retrica, la app de moda para selfies

Retrica, la app de moda para selfies

Pues parecía una moda de dos días, pero la gente sigue sacándose más y más selfies (autofotos de toda la vida, pero en inglés, que mola más) y colgándolas en las redes sociales y mandándolas por WhatsApp.

Imagen - Retrica, la app de moda para selfies

Si eres de los que no paran de sacarse autofotos, tienes que instalarte ya Retrica, la app de moda para las selfies. Ya te hemos enseñado muchas apps para retocar tus autofotos, pero lo cierto es que Retrica tiene de todo y está triunfando en todo el mundo: 10 millones de descargas la avalan.

¿Qué ofrece Retrica para las selfies?

Retrica es sencilla, elegante y fácil de usar. Tiene 55 filtros distintos para tus fotos, 80 en su versión de pago, y 22 diseños diferentes para hacer collages con tus fotos. Además, también puedes hacer viñetas con tus fotos, aplicar intervalos de tiempo para lograr imágenes consecutivas, añadir marcos o desenfocar imágenes.

Y si queremos compartir nuestras obras de arte, la aplicación nos da la oportunidad de dejar nuestra firma mediante 14 marcas de agua distintas para que se sepa que son tus fotos.

Retrica está disponible para iOS y para Android (a partir de la versión 2.2). Eso sí, la versión gratuita no tiene activas todas las opciones. Si se quiere la versión Pro hay de que desembolsar 1,46 euros. La verdad es que no es mucho si te gusta la app y le vas a dar uso.

Descargar Retrica para Android

descarga

Descargar Retrica para iOS

descarga

  • Ver Comentarios