La frontal del Samsung Galaxy Note 8 aparece en vídeo

La frontal del Samsung Galaxy Note 8 aparece en vídeo

Este año, Samsung tiene grandes esperanzas puestas en el Galaxy Note 8, que será su smartphone estrella para la campaña navideña. Pues bien, acaba de aparecer en vídeo lo que supuestamente es el vidrio frontal del Samsung Galaxy Note 8, y nos permite hacernos una idea de lo que nos espera con este teléfono.

La anterior generación del Galaxy Note supuso muchos quebraderos de cabeza para Samsung, debido a problemas con las baterías, que obligaron a retirar el terminal del mercado. Después de que se hayan descubierto la causa de las explosiones de las baterías, y tras un proceso de recogida ejemplar, parece que Samsung considera que la submarca Note no se ha visto excesivamente dañada, y lanzará el Galaxy Note 8.

Pues bien, el vídeo filtrado que muestra el frontal del Samsung Galaxy Note 8 deja claro que será un smartphone muy grande, como resulta habitual en este gama. Las filtraciones apuntan a una diagonal de pantalla de 6,3 pulgadas, y este frontal de vidrio podría tener esas dimensiones perfectamente.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 se base en el Samsung Galaxy S8+, que nos gustó mucho cuando analizamos, pero con ciertas peculiaridades. Para empezar, la pantalla de 6,3 pulgadas lo hace más grande que las 6,2 pulgadas del Galaxy S8+, y el Galaxy Note 8 no tendrá una versión más pequeña, como el Galaxy S8 estándar de 5,8 pulgadas.

Por otro lado, es de suponer que el Galaxy Note 8 incluirá un lápiz táctil S Pen que se pueda guardar en dentro de la carcasa, pues esta prestación siempre ha diferenciado la familia Galaxy Note. Además, se cree que el Galaxy Note 8 montará una doble cámara trasera, una tendencia a la que cada vez se unen más marcas, y que los Galaxy S8 no adoptaron.

A esta filtración del vidrio frontal del Samsumg Galaxy Note 8 en vídeo, si bien no le podemos otorgar una total fiabilidad, es la primera de muchas. Se espera que el smartphone salga a la venta a finales de verano, alrededor del mes de septiembre, así que poco a poco iremos conociendo más datos.

¿Qué te parece el frontal filtrado del Galaxy Note 8? ¿Tienes expectativas altas respecto a este nuevo smartphone?

  • Ver Comentarios