5 fundas para el bq Aquaris X5 Plus

Por Jonay Estévez |

El nuevo bq Aquaris X5 Plus llegó al mercado hace escasamente poco más de una semana a pesar que ya lo habíamos visto meses atrás. Si ya te has decidido a comprarlo quizás deberías tener en cuenta protegerlo, por eso te vamos a mostrar 5 fundas para el bq Aquaris X5 Plus.

Funda de cuero sintético Flip Style

Esta funda protegerá a tu bq Aquaris X5 Plus al completo ya que que ofrece una protección en todos los lados del terminal. Os hablamos de la funda de cuero sintético Flip Style, una funda con tapa de abertura superior hecha de cuerto y que cuenta con un diseño muy elegante en color negro. La puedes conseguir en Amazon por tan solo 8,40 euros.

BQ Aquaris X5 Plus, precio y disponibilidad

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5 Plus

Compra: Funda de cuero sintético Flip Style (Amazon)

Funda tipo libro con ventana

Es otra de las típicas fundas que todo el mundo suele comprar para su teléfono puesto que son posiblemente de las que más protejan e incluso las que más se usan. Os hablamos de la funda tipo libro con ventana para el bq Aquaris X5 Plus, las cuales puedes encontrar en eBay en varios colores por tan solo 2,95 euros.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5 Plus

Compra: Funda tipo libro con ventana (eBay)

Funda Haodasi con billetera

Esta funda es del mismo estilo que la anterior, aunque ésta cuenta con la posibilidad de tarjetero en el interio. Se trata de la funda Haodasi con billetera, un funda que puedes conseguir en hasta 9 colores diferentes fabricada en cuero que cuenta con cierre magnético y su correspondiente abertura para el lector de huellas.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5 Plus

Además tiene las aberturas correspondientes para los distintos botones y puertos, por lo que en este sentido no tendrás que preocuparte. Está disponible en Amazon por tan solo 4,98 euros.

Compra: Funda Haodasi con billetera (Amazon)

Funda pudding lisa de TPU

No podría faltar esta funda en esta lista. Si no quieres gastarte mucho en fundas para proteger a tu bq Aquaris X5 Plus, ésta es una de las mejores opciones que tienes en el mercado. Os hablamos de la funda pudding lisa de TPU que todo el mundo compra y que puedes conseguir en eBay por tan solo 1,89 euros y la cual puedes encontrar en varios colores.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5 Plus

Compra: Funda pudding lisa de TPU (eBay)

Funda de cuero Folding Stand Flip Sunroyal

Ésta última tienda es similar a una de la que os mostramos anteriormente ya que también es de estilo libro con apertura lateral. Se trata de la funda de cuero Folding Stand Flip Sunroyal para bq Aquaris X5 Plus.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5 Plus

Se diferencia respecto a la anterior por sus dibujos en el exterior, por lo que si no te gustan los colores planos, ésta es una opción a tener en cuenta. Está disponible en color azul, marrón y roja a un precio de 5,29 euros.

Compra: Funda de cuero Folding Stand Flip Sunroyal (Amazon)

¿Qué te parecen las distintas fundas para el bq Aquaris X5 Plus que te hemos mostrado?

AVISO: a pesar de que hemos puesto fundas para el bq Aquaris X5 Plus, lo cierto es que algunas no tienen abertura trasera para el lector de huellas a pesar de que se especifican que son para este teléfono. Aun así este post estará en constante actualización para ir añadiendo las fundas correctas ya que hasta ahora existen pocas.

Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • emperador750 | El 15 Ago 2016, 11:06
    Ninguna de las fundas tiene para dejar libre el detector de huellas trasero. Tengo la impresión de que quien ha hecho este artículo no ha tenido en cuenta este dato.
    Un saludo.
  • Eker | El 15 Ago 2016, 11:58
    @emperador750 Hola y gracias por el aviso. Es curioso porque todas las fundas que hemos puesto se anuncian como que funcionan para el bq aquaris X5 Plus pero ciertamente no tienen abertura para el lector de huellas.

    Iremos modificando el post conforme vayan apareciendo fundas que sí sirvan. Un saludo.