5 fundas para el HTC 10

5 fundas para el HTC 10

Recientemente os mostramos un par de tiendas  donde poder comprar el HTC 10 , así que si ya lo has conseguido en algunos de los establecimientos que te mostramos, ahora es el momento de protegerlo. Por eso te vamos a mostrar ahora 5 fundas para el HTC 10.

Funda Spigen Rugged Armor para HTC 10

Es ya un clásico en nuestra web que os hablemos de las fundas de Spigen. En esta ocasión dicho fabricante también ha sacado una especialmente diseñada para el nuevo terminal de HTC. Se trata de la funda Spigen Rugged Armor para el HTC 10, una protección de TPU flexible con interior suave y resistente a caídas.

Imagen - 5 fundas para el HTC 10

Dispone de las aberturas necesarias para los puertos del jack de audio y USB, además de las cámaras y demás. Está disponible en Amazon por tan solo 11,99 euros en oferta ya que el precio normal de esta funda concreta es de 25 euros.

Compra: Funda Spigen Rugged Armor para HTC 10 por 11,99 euros (Amazon)

Funda de silicona de varios colores

Es posiblemente la funda más buscada de todas puesto que se trata de las típicas fundas de silicona de varios colores o con motivos en la parte trasera. En eBay hemos encontrado varias fundas de este tipo con diversidad de dibujos estampados. Están disponibles desde 7,99 euros.

Imagen - 5 fundas para el HTC 10

Consulta la oferta: Funda de silicona de varios colores por 7,99 euros (eBay)

Compra: Funda de silicona de varios colores por 7,99 euros (eBay)

Compra: Funda de silicona de varios colores por 7,99 euros (eBay)

Funda TopAce High Quality de cuero

Si buscas algo de mayor calidad y más sofisticado, quizás esta funda sea tu próxima compra. Se trata de la funda TopAce High Quality de cuero, una protección diseñada para el HTC 10 que usa microfibra en su interior.

Imagen - 5 fundas para el HTC 10

El exterior tiene apariencia de piel y dispone de una gran abertura para ver las notificaciones de la pantalla. Se puede comprar en Amazon desde 9,99 euros en color negro, rojo, blanco y marrón.

Compra: Funda TopAce High Quality de cuero por 9,99 euros (Amazon)

Funda tipo tapa para HTC 10

Otra de las fundas que más compra la gente es la del tipo tapa con abertura inferior, como la que os vamos a mostrar a continuación. Podrás proteger a tu HTC 10 al mismo tiempo que tendrás todas tus tarjetas de crédito o DNI en su interior, además de la inclusión de un práctico stylus.

Imagen - 5 fundas para el HTC 10

En eBay podrás comprarla en varios colores y su precio es de 6,29 euros.

Consulta la oferta: Funda tipo tapa para HTC 10 por 6,29 euros (eBay)

Funda serie i-Blason Prime con soporte

La última carcasa de protección de nuestra lista es la funda serie i-Blason Prime con soporte y clip de sujeción. Es una funda con una imagen distinta a lo que estamos acostumbrados a ver y viene con soporte en el caso de que quieras ver vídeos o películas con el HTC 10.

Imagen - 5 fundas para el HTC 10

Se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo a un precio de 9,99 euros en color negro.

Consulta la oferta: Funda serie i-Blason Prime con soporte por 9,99 euros (Amazon)

¿Qué te parecen todas estas fundas para el HTC 10?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios