5 fundas para el Huawei P8

5 fundas para el Huawei P8

Aprovechando que el Huawei P8 está muy bien de precio en estos días quizás te hayas planteado su compra. Si es así y ya lo tienes en tus manos es hora de protegerlo, por esto te vamos a mostrar una lista de 5 fundas para el Huawei P8.

Verás fundas variadas, es decir, de las típicas de silicona, con relieve, etc. La elección de poner o no una funda ya depende de cada usuario, hay algunos que prefieren gastarse unos euros en proteger su terminal y otros simplemente ni siquiera les ponen una funda a su teléfono. En cualquier caso siempre es mejor protegerlo antes posibles caídas.

Funda carcasa de gel transparente

Quizás es una de las fundas más populares puesto que es posiblemente la que pueda usar la mayoría de la gente. Se trata de la funda carcasa de gel transparente que tiene un tacto agradable y además es ultrafina por lo que apenas notarás que tu teléfono la lleva puesta.

Imagen - 5 fundas para el Huawei P8

En este caso protege la parte trasera y los bordes laterales. Está disponible para el Huawei P8 por tan solo 1,80 euros.

Compra: Funda carcasa de gel transparente (Amazon)

Funda carcasa de aluminio Bumper

En eBay hemos encontrado la elegante y bonita funda de aluminio Bumper tipo espejo para el Huawei P8. Está disponible en color negro, oro, oro rosa y plata y verdaderamente cambiará el aspecto de tu teléfono por tan solo 2,99 euros.

Imagen - 5 fundas para el Huawei P8

Consulta la oferta: Funda carcasa de aluminio Bumper (eBay)

Funda Dokpav rígida

Si quieres algo más resistente y diferente puedes echarle un vistazo a la funda Dobpav rígida. Tiene un diseño en relieve en la parte trasera sofisticado y está fabricada en policarbonato para hacerla resistente a los golpes. Tiene además un soporte para apoyar el móvil en horizontal si queremos ver alguna película o vídeo. Está disponible en Amazon por 7,49 euros.

Imagen - 5 fundas para el Huawei P8

Consulta la oferta: Funda Dokpav rígida (Amazon)

Funda de gel metalizada

Seguimos con fundas transparentes para el Huawei P8, aunque la que os vamos a presentar a continuación es algo distinta a la primera de esta lista. Os hablamos de la funda de gel metalizada que ofrece una protección transparente pero con bordes en distintos colores (oro, oro rosa y plata). Está disponible en eBay por 1,88 euros.

Imagen - 5 fundas para el Huawei P8

Consulta la oferta: Funda de gel metalizada (eBay)

Funda Fyy de colores

La última funda que os mostraremos es la funda Fyy para el Huawei P8. Es una funda-carcasa de varios colores opacos que protegen al terminal tanto en su parte trasera como en los laterales. Está disponible en Amazon por 9,99 euros.

Imagen - 5 fundas para el Huawei P8

Consulta la oferta: Funda Fyy de colores (Amazon)

¿Qué te parecen las distintas fundas que te hemos mostrado para el Huawei P8?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios