5 fundas para el Moto G4 Plus

5 fundas para el Moto G4 Plus

Después de varios meses de espera por fin se lanzaron los nuevos terminales Moto G4, aunque en esta ocasión han optado por presentar dos modelos distintos, más grandes y que superan las 5 pulgadas de pantalla. Si te has decidido por la versión Plus te vamos a mostrar 5 fundas para el Moto G4 Plus.

Tanto en Amazon como en eBay hay diversidad de enlaces bastante interesantes que ofrecen fundas para todos los gustos, unas más baratas que otras. Compres la que compres protegerás tu teléfono, por lo que estará más seguro si lo tienes si una funda.

Funda Moto G4 Plus oficial

La funda que te vamos a presentar a continuación es la oficial para el Moto G4 Plus. Es una funda plástica que protegerá a tu terminal en su parte trasera y laterales, además de darle un toque de color gracias a sus intensos colores. La puedes adquirir por tan solo 17,49 euros en color rojo y algunos más.

Imagen - 5 fundas para el Moto G4 Plus

Consulta la oferta: Funda Moto G4 Plus oficial (Mobilefun)

Funda iBetter para Moto G4 Plus

Esta funda iBetter para el Moto G4 Plus está fabricada en TPU y protegerá a tu teléfono tanto en su parte trasera como en los bordes. Posee sus respectivas aberturas para la cámara trasera y sus distintos puertos.

Imagen - 5 fundas para el Moto G4 Plus

Esta protección está disponible en Amazon en cuatro colores distintos. Son colores suaves pero no opacos porque la funda en sí es transparente con los diversos toques de color. Se pueden comprar desde los 5,95 euros.

Consulta la oferta: Funda iBetter para Moto G4 Plus desde 5,95 euros (Amazon)

Funda de cuero estilo cartera

Si buscas algo que dé mas protección a tu nuevo Moto G4 Plus, esta funda es la idea porque además podrás llevar encima tus tarjetas, DNI, etc. Se trata de la funda de cuero estilo cartera en la que podrás llevar tu terminal y todas tus tarjetas de crédito, DNI y demás. Está disponible en eBay en varios colores con un precio de 7,64 euros.

Imagen - 5 fundas para el Moto G4 Plus

Consulta la oferta: Funda de cuero estilo cartera por 7,64 euros (eBay)

Funda WildTech de estuche de fieltro

La funda WildTech de estuche de fieltro es una funda bastante elegante fabricada en fieltro de lana de la mejor calidad y está disponible en variedad de colores. Este tipo de protección para el teléfono es bastante diferentes a las anteriores puesto que están más enfocadas para llevar el teléfono dentro de un bolso si no lo miras mucho.

Imagen - 5 fundas para el Moto G4 Plus

Tan solo tiene una abertura en la parte superior a través de la cual podrás introducir el Moto G4 Plus, por lo que funciona al estilo del bolsillo de tu pantalón. Las puedes comprar en eBay por un precio de 31,05 euros.

Consulta la oferta: Funda WildTech de estuche de fieltro por 31,05 euros (eBay)

Funda SuperPlus para Moto G4 Plus

Esta funda SuperPlus para el Moto G4 Plus es similar a la anterior, aunque con la diferencia de que esta es totalmente opaca y no deja ver en todo su esplendor el diseño del terminal en su parte trasera. Está disponible en varios colores desde 7,95 euros en eBay.

Imagen - 5 fundas para el Moto G4 Plus

Compra: Funda SuperPlus para Moto G4 Plus por 7,95 euros (Amazon)

¿Qué te parecen las distintas fundas que te hemos mostrado para el Moto G4 Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios