5 fundas para el Moto Z

5 fundas para el Moto Z

La mejor manera de proteger cualquier teléfono es comprando una funda y ponérsela al terminal. Este tipo de protecciones te evitan futuros disgustos en el momento en que se te caiga al suelo o en cualquier otra situación, algo que seguramente lo agradecerás.

Por lo tanto, si te has comprado el Moto Z y todavía no te has decidido por una funda para tu nuevo teléfono te animamos a que le eches un vistazo a la lista que te ofrecemos a continuación dónde te mostraremos una lista de 5 fundas para el Moto Z.

Funda Anzhao Heavy Duty de silicona

Si busca algo diferentes y con un toque agresivo la funda Anzhao Heavy Duty de silicona es posiblemente tu próxima compra. Con un diseño que puede gustar o no, lo cierto es que no pasarán desapercibido.

Imagen - 5 fundas para el Moto Z

Tiene un acceso total a todos los puertos del Moto Z y está diseñada para aguantar golpes ya que protegerá tu terminal por los laterales y parte trasera. Además incluye un pequeño soporte para poner el teléfono el modo horizontal si quieres ver alguna película o vídeo. Está disponible en color negro en Amazon por 9,99 euros.

Consulta la oferta: Funda Anzhao Heavy Duty de silicona (Amazon)

Funda transparente

Si buscas algo sencillo y no te quieres gastar mucho en proteger tu nuevo Moto Z la funda transparente es tu mejor opción. Desde 4,40 euros tienes en eBay una funda totalmente transparente con las correspondientes aberturas de la cámara y demás puertos.

Imagen - 5 fundas para el Moto Z

Consulta la oferta: Funda transparente (eBay)

Funda Poetic

Si quieres algo similar a la primera funda pero más discreto tienes disponible la funda Poetic para el Moto Z. Es una funda transparente que deja ver la trasera del teléfono, aunque sí que contiene detalles en relieve que le dan un aspecto muy bonito. Está disponible en Amazon por tan solo 11,95 euros.

Imagen - 5 fundas para el Moto Z

Compra: Funda Poetic (Amazon)

Funda Nillkin Sparkle

Si quieres algo que ofrezca una mayor protección para tu Moto Z, tienes disponible la funda Nillkin Sparkle, una protección de tipo libro que protegerá a tu terminal por todos lados incluyendo la parte delantera.

Imagen - 5 fundas para el Moto Z

Está fabricada en piel sintética aunque su tapa trasera es de policarbonato. Se podrá comprar en color blanco, negro, dorado y rosa por un precio de 9,95 euros en eBay.

Consulta la oferta: Funda Nillkin Sparkle (eBay)

Funda rígida 32nd

La última funda que te mostramos en esta lista es una funda sencilla con un diseño en relieve en su parte trasera y con los bordes disponibles en varios colores. Os hablamos de la funda rígida 32nd para el Moto Z que está disponible por 7,99 euros.

Imagen - 5 fundas para el Moto Z

Consulta la oferta: Funda rígida 32nd (Amazon)

¿Qué te parecen las fundas que te proponemos en esta lista para el Moto Z?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios