5 fundas para el Nexus 5X

5 fundas para el Nexus 5X

Este año Google ha tirado la casa por la ventana y ha lanzado dos terminales Nexus, uno es el Nexus 6P y otro el Nexus 5X. En esta ocasión si te decides por el segundo hoy te mostramos 5 fundas para el Nexus 5X.

Funda RINGKE Fusion Crystal View

Ya habrás visto esta fundas en otros artículos de funda, pero lo volvemos a meter en esta lista puesto que vuelve a ser una protección recomendada y está disponible para el Nexus 5X.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 5X

En este caso estamos hablando de la RINGKE Fusion Crystal View, una funda transparente de gel que deja ver la totalidad del terminal a la par que protegerá tu teléfono en los bordes y trasera del teléfono. Está disponible en Amazon en una oferta por tan solo 12.99 euros.

Consulta la oferta: Funda RINGKE Fusion Crystal View para Nexus 5X (Amazon)

Funda Verus High Pro Shield

La funda Verus High Pro Shield es ideal si quieres que cubra por completo el terminal y no se vea su parte trasera ni bordes ya que es una funda totalmente opaca. Está fabricada en dos capas de TPU y policarbonato y es ideal para proteger al Nexus 5X de caídas.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 5X

Viene en un elegante color negro con bordes en varios colores, como pueden ser rojo, azul, etc. Está disponible con un precio de 19.95 euros en todo los colores.

Consulta la oferta: Funda Verus High Pro Shield (Amazon)

Funda Adore June Classic

Si de todas las fundas que te hemos mostrado no te convence ninguna, esta quizás te llame más la atención puesto que es algo diferente al resto. Se trata de la Adore June Classic, una funda estilo sobre que permite introducir el terminal dentro para tener protegido.

Es como una especie de bolsa donde podrás tener el terminal cuando no lo uses y lo tengas dentro de un bolso u otros lugar. En el momento que vayas a usar lo sacar y listo.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 5X

Está disponible en varios colores, como podrían ser en negro, azul, verde, etc. Tiene una capa de teflón impermeable y el precio es de 11.95 euros.

Consulta la oferta: Funda Adore June Classic (Amazon)

Funda Flip Cover para Nexus 5X

Es un clásico de fundas y en esta lista no podía faltar las de tipo Flip Cover. Esta fundas son ideales para proteger el teléfono al completo ya que hasta la parte de la pantalla estará protegida gracias a la tapa que puedes abrir y cerrar cuando necesites consultar alguna cosa.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 5X

Es una funda rígida y está disponible en color negro por un precio de 7.40 euros.

Consulta la oferta: Funda Flip Cover para Nexus 5X (eBay)

Fundas de GEL en varios colores

Si te gustan los colores y no quieres gastarte mucho en funda pero quieres proteger tu terminal, las fundas de silicona o gel son las ideales para ti. Están disponibles en variedad de colores con un precio de 3.75 euros.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 5X
Compra: Funda de silicona para Nexus 5X (eBay)

¿Cuál de todas las fundas mostradas te gusta más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios