7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es posiblemente uno de los teléfonos más potentes de este año y como buen gama alta que es, su precio es elevado. Precisamente por eso y si te quieres hacer con él deberías protegerlo, por ello te vamos a mostrar 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7.

Funda Ringke Fusion Crystal Clear

De la marca Ringke hemos hablado bastante y es que sus fundas en general son bastante atractivas. Para el Samsung Galaxy Note 7 tienen una llamada Fusion Crystal Clear, una protección que se adapta
perfectamente al terminal.

Es una funda de TPU transparente que protege al teléfono de caídas y arañazos tanto en la parte trasera como en sus respectivos laterales. Por supuesto tiene sus correspondiente aberturas de los distintos puertos y zona de carga, aberturas que están protegidas por el mismo tapón que trae la funda.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

Puedes encontrar esta funda totalmente transparente o con un ligero toque negro en los laterales en Amazon por un precio de 9,99 euros. Si quieres hacerte con ella te recomendamos que lo hagas cuanto antes porque dicha protección está en oferta ya que su precio normal es de 30 euros.

Consulta la oferta: Funda Ringke Fusion Crystal Clear (Amazon)

Funda de gel TPU ultrafina

¿Buscas algo básico para proteger el Samsung Galaxy Note 7? Una de las opciones más baratas que puedes encontrar en fundas son la de tipo gel. Por eso te podemos recomendar la funda de gel TPU ultrafino de tan solo 0,3 mm de grosor.

Es totalmente transparente y es una funda flexible por lo que te durará bastante a diferencia por ejemplo de la de plástico rígido que suelen deteriorarse más pronto, como por ejemplo cuando se caen al suelo o sufren algún golpe.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

En eBay hemos encontramos esta funda de gel TPU ultrafina por un precio de 3,50 euros, por lo que se convierte en una de las protecciones más baratas para el Samsung Galaxy Note 7.

Consulta la oferta: Funda de gel TPU ultrafina (eBay)

Funda Clode de cuero

En Amazon hemos encontramos otra interesa funda para el Samsung Galaxy Note 7. Se trata de la funda Clode de cuero estilo tapa con la que protegerás tu terminal completamente. Está disponible en varios colores por un precio de 4,99 euros.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

Consulta la oferta: Funda Clode de cuero (Amazon)

Funda Clear View Cover

Si cualquier de las fundas anteriores no te termina de convencer quizás ésta te gustará. Se trata de la funda Clear View Cover para el Samsung Galaxy Note 7, una funda estilo tapa con su parte delantera translúcida que permite ver las notificaciones.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

Protege el terminal por todas partes excepto por la parte de abajo, donde se encuentra el puerto de carga y demás. Está disponible en eBay en color azul o negra por un precio de 19,90 euros.

Consulta la oferta: Funda Clear View Cover (eBay)

Funda estilo tapa con tarjetero

Esta funda es similar a las dos anteriores ya que posee tapa pero tiene la particularidad de añadir también unas ranuras para tarjetas. Está fabricada en cuero negro y su interior es de goma, tiene cierre magnético y se ve muy elegante a la vista. Está disponible en Amazon por 16,95 euros.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

Compra: Funda estilo tapa con tarjetero (Amazon)

Funda carcasa Bumper Hybrid Case

Sin duda es posiblemente una de las fundas más elegantes para el Samsung Galaxy Note 7. Os hablamos de la funda carcasa Bumper Hybrid Case que protege al terminal por su laterales y parte posterior.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

A diferencia de otras, esta funda es algo más gruesa en la parte trasera para proteger precisamente elementos como la cámara ya que ésta sobresale del Samsung Galaxy Note 7 apenas 1 milímetro. Es decir, cuando pongas el terminal en tu mesa este estará protegido por la funda y no se apoyará en la cámara. Está disponible desde 2,99 euros y puedes elegir entre varios colores.

Consulta la oferta: Funda carcasa Bumper Hybrid Case (eBay)

Funda VRS Design transparente

Nuestra última funda para el Samsung Galaxy Note 7 es la funda VRS Design transparente. Es similar a una de las que os hemos listado más arriba pero incluye una pequeña pata abatible que permite apoyar el teléfono en la mesa para ver algún vídeo o película.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy Note 7

Está fabricada en TPU flexible de alta calidad y tiene máxima protección gracias a la estándar militar que posee. Es totalmente transparente y está disponible en Amazon por un precio de 12,99 euros.

Consulta la oferta: Funda VRS Design transparente (Amazon)

¿Qué te parecen las distintas fundas para el Samsung Galaxy Note 7 que te hemos mostrado en esta lista?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios