5 fundas sumergibles para el iPhone 6S

5 fundas sumergibles para el iPhone 6S

Los iPhones siempre han sido teléfonos muy caros y por lo tanto siempre es muy recomendable tenerlos protegidos frente a caídas, arañazos, etc. Ya hemos mostrado varias fundas para el iPhone 6S, pero hoy te vamos a mostrar 5 fundas sumergibles para el iPhone 6S.

Mpow Funda Sumergible Universal

Comenzamos con la primera funda para el iPhone 6S. Este tipo de funda es universal por lo que es compatible con la mayoría de los teléfonos. Obviamente podrás usar tanto tu iPhone 6 como tu iPhone 6S en esta funda para protegerlo de caídas, arañazos, etc.

Imagen - 5 fundas sumergibles para el iPhone 6S

También podrás usar tu iPhone 6S sin importar donde estes porque esta funda de Mpow es sumergible y resistente a la intemperie gracias a su certificado IPX8. Podrás comprarla desde 13.25 euros.

Consulta la oferta: Mpow Funda Sumergible Universal (Amazon)

Funda sumergible Waterproof Shockproof

Te mostramos más fundas, pero esta vez disponibles en eBay. Hemos encontrado la funda sumergible Waterproof Shockproof, una funda que puedes llevar hasta una profundidad de 6 metros durante hasta 3 horas seguidas.

Imagen - 5 fundas sumergibles para el iPhone 6S

Está fabricada en policarbonato resistente y en gel de silicona, por lo que la resistencia a arañazos y caídas también está garantizada.

Consulta la oferta: Funda sumergible Waterproof Shockproof (eBay)

LifeProof Fre para iPhone 6S

Otro referente en fundas sumergibles para teléfonos son las fundas de LifeProof Free. Para el iPhone 6S tiene varios modelos disponibles, tanto es así que podrás comprarla en color negro, lila, azul, blanco y gris.

Imagen - 5 fundas sumergibles para el iPhone 6S

No todas tienen el mismo precio ya que depende del color. Son sumergibles en agua hasta una profundidad de 2 metros durante un máximo de 1 hora y soporta caídas de hasta 2 metros. Por supuesto tienen resistencia también al polvo, a la nieve, a los golpes y hielo gracias a la certificación IP-68.

Los precios van desde los 58.95 euros la más barata hasta los 75.90 euros la más cara.

Consulta la oferta: LifeProof Fre para iPhone 6S (Amazon)

Funda sumergible rígida Waterproof

Esta funda de Waterproof también es una funda que te servirá si vas a llevar tu iPhone 6S a la playa o a la piscina. Es resistente a los golpes, caídas, agua, nieve y polvo.

Imagen - 5 fundas sumergibles para el iPhone 6S

Como no podía ser de otra manera es sumergible hasta los 2 metros y tiene la particularidad de que puedes hacer muchas más cosas que no podrías hacer con otras fundas del mismo tipo, como escuchar música, cargar el móvil, usar el Touch ID, etc.

Podrás conseguirla en eBay por tan solo 19.90 euros.

Consulta la oferta: Funda sumergible rígida Waterproof (eBay)

Funda impermeable y sumergible Arbalest

Te presentamos la última funda con la que podrás proteger a tu iPhone en el agua. Se trata de la funda Arbalest, una funda impermeable y totalmente sumergible hasta una profundidad de 3 metros durante un máximo de media hora.

Imagen - 5 fundas sumergibles para el iPhone 6S

Podrás grabar vídeos y realizar fotografías bajo el agua, además de poder interactuar con tu móvil sin ningún tipo de problema. Puedes usarla sin problemas bajo la lluvia, en la nieve, en el desierto, etc.

Podrás comprarla por un precio de 10.99 euros en Amazon.

Consulta la oferta: Funda impermeable y sumergible Arbalest (Amazon)

¿Qué te parecen las fundas sumergibles para los teléfonos?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios