Galaxy S7 Active filtrado: conoce los detalles

Galaxy S7 Active filtrado: conoce los detalles

Samsung ha reescrito la historia de la tecnología con el nuevo Galaxy S7. La marca surcoreana causa furor entre los consumidores en este principio de año y más aún después de la presentación de su nuevo buque insignia tras el MWC. Y ahora, para el agrado de miles de potenciales compradores, se ha filtrado la nueva versión del Galaxy S7 Active, preparado para resistir mucho mejor los golpes y resistente al agua.

El gigante tecnológico nos ha acostumbrado a crear una versión "Active" de la gama alta. Este modelo es más resistente al agua, a los golpes y al polvo, por lo que es la elección perfecta para los más aventureros que buscan un terminal todoterreno y tope de gama. El Galaxy S7 Active ya se ha filtrado, y te vamos a contar todos los detalles.

Galaxy S7 Active filtrado, resistente y potente

Parece que un descuido ha filtrado el nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S7 Active. Esta versión es resistente a todos los elementos y mantiene la potencia del nuevo buque insignia de la compañía, por lo que es la opción perfecta para los amantes de los deportes extremos o los más aventureros.

Imagen - Galaxy S7 Active filtrado: conoce los detalles

El modelo Active de Samsung posee de una carcasa mucho más gruesa y resistente a cualquier tipo de golpe, además de traer bajo el brazo todas las certificaciones necesarias para garantizar su resistencia a la suciedad y el polvo.

Suponemos que el Galaxy S7 Active mantendrá la capacidad de la batería de su hermano gemelo, el Galaxy S7, aunque no sabemos si incluirá alguna mejora interesante a mayores, ya que la filtración solo indica el modelo en un listado oficial.

Imagen - Galaxy S7 Active filtrado: conoce los detalles
El listado, filtrado por el usuario de Twitter "Nico792000" dónde aparece el nuevo Galaxy S7 Active se encuentra en la aplicación de Samsung Level, una app oficial del gigante que nos permite conectar auriculares con nuestro dispositivo y sincronizarlos.

¿Qué te parece el nuevo modelo Samsung Galaxy S7 Active?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios