samsung-galaxy-s6-active-3-030615

Galaxy S6 Active, filtrado por Samsung

Pedro Delgado |

Samsung ha filtrado por error el Galaxy S6 Active, la versión de su smartphone estrella que es resistente al agua y golpes. Aun así no olvidemos que el Galaxy S6 lleva una protección para el agua pero no tan buena como esta edición más deportiva.

El Samsung Galaxy S6 Active llevaría una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y resolución Quad HD (1440 x 2560 pixeles). En su interior encontramos un procesador Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos, acompañado por 3Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna sin posibilidad de ampliación. Como vemos hasta ahora es muy similar al Galaxy S6 estándar.

A esto sumamos una cámara de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2550mAh y sensor del ritmo cardiaco incluido. Viene con Android 5.0 Lollipop.

Imagen - Galaxy S6 Active, filtrado por Samsung

Además el Galaxy S6 Active es resistente al agua y al polvo con una certificación IP68, que permite sumergirlo hasta 1,5 metros. También incluye una app de Activity Zone que permite se puede activar desde un botón específico para ella en el lado izquierdo del dispositivo. Esta app permite acceder al cronometro, barómetro, tiempo y S Health.

Por supuesto, el diseño de este móvil es mucho más robusto que el original para resistir mejor los golpes, arañazos y todo tipo de condiciones. De momento desconocemos qué materiales exactamente utiliza.

Imagen - Galaxy S6 Active, filtrado por Samsung

Samsung Galaxy S6 Active, precio y disponibilidad

De momento faltan por conocer más detalles oficiales ya que Samsung habría publicado por error la ficha del terminal en su web pero ya no está disponible. Falta por conocer entonces tanto el precio como la disponibilidad del Galaxy S6 Active. Al menos en Estados Unidos se conoce que estará disponible pronto con el operador AT&T.

Vía: Droid Life

Ver Comentarios