Galaxy S6 Edge+ con Orange desde 0 euros de pago inicial

Galaxy S6 Edge+ con Orange desde 0 euros de pago inicial

Ayer mismo te presentamos el Samsung Galaxy S6 Edge+, que no deja de ser un Samsung Galaxy S6 con una pantalla más grande: se pone en 5,7 pulgadas, pero conserva sus curvas laterales. Pues bien, podrás obtener el Galaxy S6 Edge+ con Orange desde 0 euros de pago inicial gracias a la ventajosas condiciones de financiación de la operadora francesa. El precio del modelo libre de 32 GB se pone en los 799 euros, y el de 64 GB cuesta 899 euros, así que pagar a plazos nos vendrá muy bien si andamos justos de presupuesto.

Orange ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge+ de 32 GB en colores negro o dorado, y el precio libre alcanza los correspondientes 799 euros. Pero, si optamos por asociarlo a una tarifa con permanencia, nos lo financiarán y obtendremos un descuento. El lanzamiento tendrá lugar el 3 de septiembre, y quienes hagan una reserva recibirán un cargador rápido gratis.

Esta tabla resume los precios del Galaxy S6 Edge+ con las tarifas móviles de Orange;

Imagen - Galaxy S6 Edge+ con Orange desde 0 euros de pago inicial

Aquí tienes una tabla similar con las tarifas convergentes, aquellas que combinan una ADSL con una línea móvil en el mismo paquete:

Imagen - Galaxy S6 Edge+ con Orange desde 0 euros de pago inicial

Lo cierto es que el descuento por pagar a plazos puede ser importante, hablamos de hasta 150 euros si nos comprometemos con una tarifa consumo elevado.

Samsung Galaxy S6 Edge+, características

Imagen - Galaxy S6 Edge+ con Orange desde 0 euros de pago inicial

Por si no tienes claro lo que ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge+ que Orange comercializa desde 0 euros de pago inicial, te dejamos una ficha técnica con sus principales especificaciones. Sin duda, todo un tope de gama, echa un ojo a todo lo que incluye:

Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles con bordes laterales curvos.
Procesador Samsung Exynos 7420 de 64 bits con ocho núcleos a 2,1 GHz.
Memoria RAM 4 GB LPDDR4 de alto rendimiento.
Almacenamiento interno 32 o 64GB UFS 2.0, no ampliable.
Cámara trasera 16 megapíxeles f/1.9 con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles f/1.9.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.2, NFC y GPS.
Sensores lector de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con personalización de Samsung.

Aparte de todas estas características, hay de destacar lujoso acabado en vidrio y aluminio del Galaxy S6 Edge+, así como las curvas en los bordes laterales, que lo vuelven muy atractivo. Sus puntos débiles son la falta de ranura para ampliar su almacenamiento, que su batería no se puede extraer y que no es resistente al agua.

Así que ya ves que es posible conseguir el Galaxy S6 Edge+ con Orange desde 0 euros de pago inicial. Al financiarlo nos hacen una rebaja en el precio total, pero debemos comprometernos con la compañía y la tarifa. Desde luego, el terminal resulta atractivo, así que estas facilidades que nos otorga Orange pueden representar el factor de que nos decida a renovar nuestro viejo smartphone. ¡Y por uno de los mejores modelos del mercado!

¿Qué opinas de los precios del Samsung Galaxy S6 Edge+ con Orange? ¿Te interesa financiarlo con un pago inicial desde 0 euros, o prefieres abonarlo de una vez?

  • Ver Comentarios