Galaxy S6 Edge+ es oficial, especificaciones y precio revelados

Galaxy S6 Edge+ es oficial, especificaciones y precio revelados

Galaxy S6 Edge+ ya es oficial. Estamos ante el nuevo teléfono de gama alta de Samsung, la versión más grande el actual Samsung Galaxy S6 Edge. Este nuevo terminal destaca sobre todo por su pantalla grande.

Características técnicas del Galaxy S6 Edge+

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ posee una pantalla de 5.7 pulgadas que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, resolución 2K. Con respecto al Galaxy S6 Edge, la densidad de píxeles baja un poco porque la pantalla es mayor.

En su interior encontraremos un procesador Exynos 7 Octacore de 14 nn junto con una GPU Mali-T760. Le acompañan una memoria RAM de 4 Gb del tipo LPDDR4 y un almacenamiento interno de 32 ó 64 Gb.


En el apartado multimedia encontraremos una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS y flash LED y una delantera de 5 megapíxeles.

Como conectividad encontraremos lo habitual, así tenemos NFC, 4G/LTE, WiFi, GS, Bluetooth 4.2, etc. Asimismo tenemos una batería de 3.000 mAh no extraíble y cuenta con carga rápida. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con personalización Touchwiz.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S6 Edge+

No sabemos precios ni del Samsung Galaxy Note 5 ni del Samsung Galaxy S6 Edge+, pero suponemos que superarán con creces los 700 euros visto lo que hemos visto hasta ahora.

Imagen - Galaxy S6 Edge+ es oficial, especificaciones y precio revelados

En cuanto a disponibilidad los tendremos previsiblemente durante el mes de septiembre, aunque no sabemos fechas exactas ni precios concretos.

¿Qué te parecen el nuevo Galaxy S6 Edge+ y el nuevo Samsung Galaxy Note 5?

  • Ver Comentarios