Galaxy S7 y S7 Edge, precios con Vodafone del modelo plateado exclusivo

Galaxy S7 y S7 Edge, precios con Vodafone del modelo plateado exclusivo

Los Samsung Galaxy S7 son unos de los modelos estrella de actual panorama Android, y Vodafone no ha querido privar a sus clientes de las bondades de estos smartphones. Ahora conocemos los precios con Vodafone del Galaxy S7 y S7 Edge en su versión plateada, que por ahora solo va a comercializar el operador británico en exclusiva.

Vodafone venderá los Galaxy S7 y S7 Edge en capacidades de 32 GB. Lo cierto es que hace tiempo que Vodafone nos presentó su oferta para los Galaxy S7, pero ahora nos indica las posibilidades para conseguir una versión plateada. Por el momento, solo se puede comprar en negro o dorado por otras vías, así que estamos ante una buena oportunidad.

Vodafone ofrece a los clientes los Galaxy S7 y S7 Edge financiado, desde 27 euros al mes, y sin pago inicial. Además, ya nos aplica las ofertas con las nuevas tarifas mejoradas que presentó hace poco. Si te interesa un móvil financiado mediante operadora, representa una gran alternativa.

Imagen - Galaxy S7 y S7 Edge, precios con Vodafone del modelo plateado exclusivo

Galaxy S7 y S7 Edge con móvil Vodafone

Las posibilidades para adquirir este smartphone en modelo plateado son numerosas, dependiendo del plan que queramos. Así que esta tabla resume los precios que pagaremos, tanto por el móvil como por la tarifa. y los servicios que recibiremos. Échales una ojeada:

Imagen - Galaxy S7 y S7 Edge, precios con Vodafone del modelo plateado exclusivo

Galaxy S7 y S7 Edge con Vodafone convergente

Si somos clientes de Vodafone por la parte móvil y también la fija se nos aplican precios distintos. De nuevo, existen bastantes opciones, dependiendo de los servicios que contratemos. Estos son los precios de los teléfonos con Vodafone One:

Imagen - Galaxy S7 y S7 Edge, precios con Vodafone del modelo plateado exclusivo

Así que Vodafone dispone en exclusiva del modelo plateado de los Galaxy S7 y S7 Edge, y ya sabemos sus precios. Además, los clientes de Vodafone TV verán el final de la Liga de forma gratuita, por lo que queda claro que la empresa ofrece servicios de lo más completos. Los precios no son low cost, pero disfrutamos de todo tipo de extras interesantes que otros operadores no disponen, y contamos con la confianza de una empresa prestigiosa.

Por otro lado, ya está en desarrollo el Galaxy Note 6, pero aún tardará unos meses en llegar, y no todo el mundo tiene interés por pantallas tan grandes. Así que los Galaxy S7 y S7 Edge suponen una excelente opción en la gama alta actual de Android.

¿Qué te parecen los Galaxy S7 y S7 Edge en plateado? ¿Vas a unirte a Vodafone para disfrutar de estos smartphones financiados?

  • Ver Comentarios