El Galaxy S3 finalmente se actualizará a Android 4.4 KitKat

El Galaxy S3 finalmente se actualizará a Android 4.4 KitKat

Poco a poco vamos conociendo terminales que van a actualizar a la última versión de Android, en este caso Android 4.4 Kitkat.

Hoy conocemos otro terminal que también tendrá Android 4.4 KitKat y se trata de la versión internacional del Samsung Galaxy S3.

Filtrados los planes en una captura

Según hemos podido ver en una imagen filtrada, el Samsung galaxy S3 versión internacional, concretamente el modelo GT-I9300, podrá disfrutar de la nueva versión de Android en un par de meses.

Imagen - El Galaxy S3 finalmente se actualizará a Android 4.4 KitKat

En dicha imagen aparece que el Samsung Galaxy S3 internacional recibiría Android 4.4 KitKat durante los meses de Abril y Mayo de este mismo año.

El Samsung Galaxy S3 no es el único

En la imagen que os comentamos no solo aparece el Samsung Galaxy S3, sino que también podemos observar otros terminales también recientes y muy conocidos de Samsung.

Así pues está el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Grand 2, entre otros. En principio y a tenor de la filtración, tendrían Android KitKat en las siguientes fechas:

  1. Samsung Galaxy Note 2 : tendría Android 4.4 KitKat durante los meses de abril y mayo.
    - Samsung Galaxy Grand 2 : tendría Android 4.4 KitKat durante los meses de abril y mayo.

Los otros terminales que aparecen son el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3 que reciben actualización en febrero y que por tanto ya se ha cumplido, con lo quela filtración va por buen camino.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Samsung, pero el hecho de que se hayan cumplido las actualizaciones de dichos terminales podría validar esta filtración.

  • Ver Comentarios