Galaxy Note 7 se llamará Galaxy Note Fan Edition

Galaxy Note 7 se llamará Galaxy Note Fan Edition

Aunque el Samsung Galaxy Note 7 ha sido uno de los dispositivos móviles que más problemas ha tenido durante el tiempo que estuvo a la venta, finalmente la compañía surcoreana ha decidido volver a poner a la venta todas las unidades que fueron retiradas y devueltas. Así, el nuevo Galaxy Note 7 se llamará Galaxy Note Fan Edition, y lógicamente, llegará totalmente libre de fallos.

Y es que Samsung no puede volverse a permitir un desastre como el ocurrido con los Galaxy Note 7 originales, que acabó con la retirada del mercado del mismo. Finalmente supimos que el problema se encontraba en un diseño de las propias baterías, e incluso sabiendo el peligro que suponía tener uno, fueron muchos los que no quisieron desprenderse de su Galaxy Note 7 obligando a la compañía a tomar medidas drásticas, como limitar la duración de su batería.

Imagen - Galaxy Note 7 se llamará Galaxy Note Fan Edition

Ahora, tal y como ya sabíamos por parte de Samsung, estos terminales volverán al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy Note FE. En mayo tuvimos constancia de este nombre por primera vez, y ahora tenemos la confirmación de que se llamarán Samsung Galaxy Note Fan Edition, contando incluso con marcas en su propia caja para indicar que es un producto reacondicionado.

El único cambio que existirá entre una versión y otra residirá en la propia batería, que además de contar un diseño revisado para evitar problemas, será nuevas y de 3.200 mAh en lugar de los 3.500 mAh con los que contaban los modelos originales. De este modo Samsung se asegura por partida doble de que no habrá ningún problema, y los usuarios quizás se sientan más tranquilos.

La llegada del Galaxy Note Fan Edition se producirá el próximo 7 de julio, es decir, la próxima semana, aunque de momento no se sabe a qué países llegará. El precio es también una incógnita pero parece que rondaría los 700 dólares, lo que supondría una rebaja de unos 150 dólares.

Vía: Telefoonabonnement

  • Ver Comentarios