Galaxy Note 8 tendría una doble cámara en vertical

Galaxy Note 8 tendría una doble cámara en vertical

Las filtraciones sobre el Galaxy Note 8 no se detendrán hasta que el móvil finalmente sea anunciado y por eso tenemos algunas novedades. De acuerdo con los últimos reportes y rumores tal parece que el Samsung Galaxy Note 8 tendría una cámara doble en vertical, algo que no podremos certificar hasta que no sea finalmente revelado durante el último trimestre del año.

La aseveración de la disposición de la cámara del Galaxy Note 8 proviene de la filtración de un supuesto “modelo” filtrado en Internet que aseguran se trata de la carcasa posterior del móvil y que podría tratarse de una de las maquetas que regularmente envían los fabricantes a los diseñadores de carcasas y fundas para móviles.

De acuerdo con estas imágenes, se puede observar como el nuevo dispositivo tendría una pantalla casi exacta a la del Galaxy S8 y Galaxy S8+, se trataría del panel infinito que se estrenó en estos nuevos modelos.

Galaxy Note 8: cámara doble sí, pero en vertical

Se observa en la parte posterior dos sensores dispuestos de manera vertical y un espacio que aparenta ser el flash LED. Se refuerza la tesis de que desaparece el lector de huellas en este móvil y es que en ningún área del modelo que se ve en las imágenes se ve una zona para ese sensor.

Otra teoría es que se haya incorporado un lector óptico de huellas como se ha estado rumoreando desde hace algún tiempo. Así mismo se prevé que el escáner de iris dispuesto en la parte frontal pase a ser también uno de los mecanismos de seguridad para utilizar Samsung Pay.

Entre las diferentes características que se conocen hasta ahora, además de que el Galaxy Note 8 tendría una cámara doble en vertical, es que sus sensores podrían ser de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles, con zoom óptico de 3x, que su pantalla sería de 6,3 pulgadas, incorporaría S-Pen y contaría con almacenamiento interno de 128GB.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios