Galaxy S9 podría tener una cámara que graba a 1.000 fps

Galaxy S9 podría tener una cámara que graba a 1.000 fps

El Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 se han convertido por derecho propio en los mejores dispositivos móviles de este año. Por lo que las expectativas por el próximo están empezando a comenzar, y más cuando sabemos que el Galaxy S9 podría tener una cámara que graba a 1.000 fps.

No es que sea algo nuevo, ya que el Sony Xperia XZ Premium otorga al usuario la habilidad de grabar a 1.000 fps, lo que le convierte en un smartphone excelente para grabar esas tomas a cámara lenta, pero que pueda usarse en el futuro Galaxy S9 sí que es una gran noticia que enriquecerá la experiencia de uso de ese próximo smartphone.

Y es que el fabricante coreano estaría trabajando en un sensor de cámara que sería capaz de disparar a 1.000 fps para así rivalizar ante el Xperia XZ1, del que vamos conociendo más información, y el Xperia XZ Premium. Por lo que podemos saber, el sensor estaría listo para entrar en la producción en masa en el mes de noviembre, por lo que estaría a tiempo de ser integrado en el Galaxy S9.

Imagen - Galaxy S9 podría tener una cámara que graba a 1.000 fps

Ese teléfono llegaría por el mes de enero, un mes antes de lo esperado para nuestra sorpresa, así que si ya puedes estar marcando ese mes en el calendario para que los ahorros lleguen para esa futura compra de un excelente terminal a primeras.

Es Sony, popular por sus excelentes sensores de cámara, la que patentó y manufacturó un sensor triple para disparar a 1.000 fotogramas por segundo en el Xperia XZ1, así que la intentona de Samsung es realizarlo desde otro prisma, y éste sería desde una configuración dual en vez de triple.

Del Galaxy S9, que podría tener una cámara que graba a 1.000 fps, sabemos que tendrá una pantalla "infinity display" de 5,8 pulgadas, un chip Snapdragon 845 y la joya de la corona, el sensor de huellas dactilar en el frontal.

Vía: ETNews

  • Ver Comentarios