Galaxy Studio, el espacio de Samsung en Madrid para acoger al Galaxy S8

Galaxy Studio, el espacio de Samsung en Madrid para acoger al Galaxy S8

Samsung preparó en la Plaza del Callao en Madrid un particular espacio en el que coloca a prueba todo el potencial de su un nuevo móvil insignia el Galaxy S8 y S8+ a propósito de su llegada a España, se trata del Galaxy Studio que estará abierto por 12 horas diarias a partir de las 10:00 desde el 28 de abril hasta el 18 de mayo.

El Galaxy Studio es un espacio que permite conocer de cerca todas las posibilidades que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, viviendo la experiencia en primera persona de los contenidos en 360 y la realidad virtual que resulta de la combinación de este móvil con las gafas Gear VR, las múltiples posibilidades que ofrece el smartwatch Samsung Gear S3, la alta disponibilidad del servicio de pago móvil Samsung Pay y la oportunidad de colocar a prueba la resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.

Al ingresar en los espacios del Galaxy Studio en Plaza del Callao, el visitante deberá ir completando una tarjeta que recibe al ingresar, lo que logrará tras el recorrido de las nueve zonas en las que fue diseñado el lugar y al culminarlo recibirá un obsequio por parte del fabricante sudcoreano.

Imagen - Galaxy Studio, el espacio de Samsung en Madrid para acoger al Galaxy S8
Cada una de las zonas cuenta con actividades asociadas a una fortaleza o funcionalidad del dispositivo y su ecosistema, teniendo como principal objetivo que el usuario pueda interactuar con el móvil, sus accesorios y wearables.

Una de las más interesantes experiencias es una selfie que se transforma en un cuadro creado en tinta, aceite o colorante líquido, tras sumergir el propio móvil en agua. Otra de las zonas ofrece contenidos 360, que brindan al visitante la sensación de estar en medio de un torbellino, una vivencia que se completa con el realismo diseñado con luces y el viento utilizando el Snow Globe.

Galaxy Studio sortea un Samsung Galaxy S8 

Los usuarios que compren un Samsung Galaxy S8 o S8+ en las tiendas: El Corte Inglés de Callao, FNAC Callao, Orange Gran Vía, Flagship Movistar de Gran Vía y Flagship Vodafone de Puerta del Sol durante la duración del Galaxy Studio pueden entrar en un sorteo para que el móvil le salga gratis. Para participar debe ir con la factura y un fast track que le da acceso al espacio sin hacer colas y llenar el cupón de participación.

  • Ver Comentarios