Galaxy Watch Active: esfera de 40 mm, resistencia al agua y batería para 2 días

Galaxy Watch Active: esfera de 40 mm, resistencia al agua y batería para 2 días

En pleno Unpacked de Samsung y tras conocer a las verdaderas estrellas del día, la coreana nos presenta el Galaxy Watch Active que cuenta con una esfera de 40 mm, resistencia al agua y batería para 2 días.

Hace cosa de 24 horas, este bonito reloj inteligente quedó filtrado por la propia Samsung en su app. Ahora, de forma oficial podemos apreciar su bonito diseño, su esfera táctil de 40 mm y conocemos sus principales características.

Imagen - Galaxy Watch Active: esfera de 40 mm, resistencia al agua y batería para 2 días

Aunque su nombre apunta al deporte y el mantenerse activo, su diseño dice lo contrario y habla de moda y sofisticación. Su pantalla AMOLED de 40 mm está rodeada por un borde metalizado que incluye dos botones físicos.

El smartwatch que ha presentado Samsung vendrá en 4 colores (los que se ven en la foto de portada) y será compatible con Bixby. En cuanto al software, Samsung ha implementado algo que ha causado furor en el Apple Watch y son los aros de actividad. En el caso del Galaxy Watch Active será un corazón.

Siguiendo con este apartado, el sistema operativo del Galaxy Watch Active que acaba de ser presentado es Tizen 4.0.3.

En el interior de este Galaxy Watch Active hay un procesador Exynos 9110 con 768 MB de memoria RAM. A esto se le suma el GPS, NFC y LTE. Dispone de carga inalámbrica tanto con su base específica como directamente de la trasera del Galaxy S10 y S10+.

Su esfera es de 40 mm como ya hemos dicho, lo que nos da una pantalla de 1,3 pulgadas, táctil y con una resolución de 360 x 360 píxeles. Algo importante cuando hablamos de relojes inteligentes, es la autonomía y este Galaxy Watch Active cuenta con una batería de 230 mAh.

Imagen - Galaxy Watch Active: esfera de 40 mm, resistencia al agua y batería para 2 días

Con este reloj podrás medir tu presión arterial, tu ritmo cardíaco, tu sueño, tus niveles de estrés, registrar tu actividad favorita, etc. Además recibirás notificaciones de tu smartphone y podrás usar apps de terceros como Spotify.

Ahora ya conoces los principales detalles del Samsung Galaxy Watch Active, un reloj inteligente con esfera de 40 mm, resistencia al agua y batería para dos días.

  • Ver Comentarios