El gama alta de Sony "todo pantalla" filtra sus primeros detalles

Por Redacción |

Atrás van quedando los dispositivos con marco y la tendencia lleva a los fabricantes a crear pantallas sin biseles y muestra de ello es que el gama alta de Sony "todo pantalla" filtra sus primeros detalles, que te los contamos aquí.

Que Sony se arriesgue a crear móviles que no tengan pantalla con biseles, algo que hasta ahora ha sido distintivo en su formato de diseño, da muestra de que el mercado está cambiando. Al parecer la gama alta del fabricante japonés dará un cambio brusco en 2018 cuando aparezca el primer móvil sin bordes.

Android 8.0 Oreo llega al Sony Xperia XZ Premium

El primer móvil sin biseles de Sony

Imagen - El gama alta de Sony "todo pantalla" filtra sus primeros detalles

Hasta ahora lo que hay en las redes son filtraciones, pero de ser cierto, posiblemente Sony podría anunciar dos terminales al mejor estilo del Mi Mix 2, con bordes cuadrados como es costumbre en esta empresa y con algunas señas particulares como un sensor de huellas en un lateral, además de un botón dedicado a la cámara. Las informaciones revelan que este sería un panel 4K.

También contaría en el lateral el botón de encendido y el control del volumen, además se puede observar en estas imágenes que no pueden darse como ciertas, que el dispositivo contaría con un puerto USB Tipo-C en lugar de micro USB.

Review: Sony Xperia XA1, un móvil gama media de lujo, pero sin lector de huellas

Al parecer en la parte trasera Sony colocaría una tapa de cristal tipo espejo, algo que no es ajeno a lo que han hecho en otras oportunidades con otros dispositivos. Todo apunta a que Sony adoptaría con su nuevo dispositivo que al parecer es miembro de la serie H81XX, una cámara trasera dual con alineación vertical.

Otros reportes plantean que Sony no anunciaría dos móviles todo pantalla, sino tres y es algo que tiene sentido ya que la empresa acostumbra presentar tres opciones de sus modelos, al parecer serían el H81XX, H82XX y H83XX, uno de ellos regular, uno plus y uno lite y hasta ahora es todo lo que sabemos del gama alta de Sony "todo pantalla" que filtra sus primeros detalles.

Sony Xperia R1 y R1 Plus ya son oficiales: conoce los detalles

Vía: Gizmochina

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.