Garmin Fenix 5, 5S y 5X ya son oficiales: conoce todos los detalles

Garmin Fenix 5, 5S y 5X ya son oficiales: conoce todos los detalles

El fabricante Garmin acaba de presentar recientemente su nueva gama de relojes deportivos. Son el Garmin Fenix 5, el Fenix 5S y el Fenix 5X, tres nuevos wearables que vienen a mejorar las funcionalidades que ya tenía el Fenix 3.

Son relojes de gama alta especialmente enfocados a deportistas gracias a sus completas funcionalidades y diversidad de sensores. Todos incluyen las mismas características a excepción de algún detalle diferenciador como puede ser el tamaño de su pulsera y otros aspectos más.

Detalles del Garmin Fenix 5, 5S y 5X

Los tres nuevos relojes deportivos de Garmin comparten características así como sensores. Todos tienen sensor GPS con GLONASS, sensor de ritmo cardíaco y también son capaces de mostrar notificaciones de teléfonos Android e iOS. Incluye también giroscopio, altímetro y brújula.

Gracias a esos sensores, los nuevos Garmin Fenix 5, 5S y 5X podrá medir la velocidad, el ritmo cardíaco, la distancia y más cosas en actividades que supongan moverse como nadar, ir en bicicleta, hacer triatlón, etc. Por supuesto también podrás medir las calorías quemadas, los pasos hasta hacer un seguimiento de tu sueño.

En cuanto a autonomía nos encontramos con tres relojes con interesantes autonomías. El Fenix 5S por ejemplo aguanta hasta 13 horas con el GPS y 8 días en modo reloj normal sin usar ningún tipo de funcionalidad especial.

Imagen - Garmin Fenix 5, 5S y 5X ya son oficiales: conoce todos los detalles

Son relojes que cuentan con un diseño robusto y poseen la capacidad de ser impermeables gracias a que pueden sumergirse hasta 100 metros. Concretando un poco más las características de cada modelo, nos encontramos con lo siguiente:

  1. Fenix 5: es el que tiene el tamaño medio de pulsera, en este caso 47 mm. En uso normal puede aguantar al menos 2 semanas sin apagarse, aunque si ya activas el GPS la autonomía se reduce lógicamente hasta 20 horas. Su precio será de 599 euros.
  2. Fenix 5S: es el más pequeño de todos ya que tiene un tamaño de 42 mm. Habrá un modelo estándar y otro con WiFi y pantalla de zafiro que costará 699 euros, mientras que la versión normal cuesta 599 euros.
  3. Fenix 5X: el más grande de todos con un tamaño de 51 mm de diámetro. Además es el más completo ya que posee mapas topográficos y de ciclismos y viene de serie con conectividad WiFi y pantalla de zafiro. Será el más caro ya que precio será de 749 euros.

¿Qué te parecen los nuevos relojes deportivos de Garmin?

  • Ver Comentarios