Gears of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10

Gears of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10

Gears of War salió en 2006 para Xbox 360, y fue el juego que dio el espaldarazo definitivo a la consola. Se trata de una aventura de acción en la que dominan los disparos, y que estableció un sistema de coberturas que sería muy imitado. Narra la lucha de unos marines en un futuro en el que el planeta ha sido invadido por criaturas monstruosas, por lo que ofrece grandes dosis de sangre y violencia.

Gears of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10, y se ha basado en la versión para Xbox One que se lanzó el verano pasado. Eso supone que a nivel técnico ha tenido lugar una actualización muy profunda, por lo que el título se seguirá viendo espectacular incluso en los PC más avanzados.

Gears of War: Ultimate Edition es exclusivo de Xbox One y Windows 10, por lo que forma parte de la estrategia de Microsoft de potenciar el PC como plataforma de juegos. Se va a lanzar en la Windows Store, del mismo modo que Rise of the Tomb Raider apareció en la tienda oficial de Windows 10 hace unas semanas.

Imagen - Gears of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10

Gears of War: Ultimate Edition en Windows 10, requisitos

Los requisitos para jugar en tu ordenador a Gears of War: Ultimate Edition en tu PC no son excesivos... pero suben de manera vertiginosa según queremos obtener más calidad. Para empezar, necesitamos tener Windows 10 de 64 bits debidamente actualizado, y una tarjeta gráfica que soporte DirectX 12.

A partir de ahí, lo mínimo que nos recomiendan para una experiencia aceptable es lo siguiente:

  1. Procesador: Intel Core i5 a 2,7 GHz o AMD FX de 6 núcleos.
  2. Memoria: 8 GB de RAM y 2 GB de memoria gráfica.
  3. Gráfica: Geforce GTX 650 Ti o Radeon R7 260x.
  4. Disco: 60 GB HDD.

¿Quieres jugar a Full HD? Entonces debes disponer de bastante más potencia. Echa un vistazo a lo que necesitas para una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles en Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10:

  1. Procesador: Intel Core i5 a 3,5 GHz o AMD FX de 8 núcleos.
  2. Memoria: 16 GB de RAM y 4 GB de memoria gráfica.
  3. Gráfica: GeForce GTX 970 o Radeon R9 290X.
  4. Disco: 60 GB HDD.

Si quieres ir a lo extremo, necesitas un ordenador realmente muy caro. Este es el hardware que hace falta para jugar a Gears of War: Ultimate Edition en resolución 4K:

  1. Procesador: Intel Core i7 a 4 GHz o AMD FX de 8 núcleos.
  2. Memoria: 16 GB de RAM y más de 6 GB de memoria gráfica.
  3. Gráfica: Geforce GTX 980 Ti o Radeon R9 390X.
  4. Disco: 60 GB SSD.

Imagen - Gears of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10

Si quieres adquirir Gears of War: Ultimate Edition, la verdad es que el precio es asequible, menos de 28 euros. Se trata de un juego realmente interesante, que se vende en exclusiva en la Windows Store de Windows 10. Es una pena que no se ofrezca en Steam, una alternativa digital mucho más avanzada, ya que la Tienda Windows aún sufre carencias serias.

Pero Microsoft quiere intentar sacar adelante su propia plataforma, y puede que muchas de las exclusivas de Xbox de 2016 acaben en Windows 10. Así que los jugadores de PC están de enhorabuena en 2016 con Windows 10.

Te interesa: El nuevo Need for Speed llegará en marzo

Para obtener Gears of War: Ultimate Edition en Windows 10 usa el siguiente enlace y entrarás en la Windows Store para realizar la instalación. Eso sí, primero comprueba los requisitos, y luego realiza la compra:

Descarga Gears of War para Windows 10

descarga

¿Qué opinas de la versión de Windows 10 de Gears of War: Ultimate Edition? ¿Prefieres jugarlo ahora en PC, o esperar a Gears of War 4, que saldrá a final de año ?

  • Ver Comentarios