GenFriends, una app estilo Tinder para conocer gente al viajar

Por Izan González |

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pero a veces la experiencia se torna agridulce pues conocer gente de otros lugares o países suele ser bastante complicado. GenFriends quiere terminar con esto y con un estilo muy estilo Tinder hará que conocer gente y socializar sea realmente sencillo.

Por su parte, GenFriends crea una red de contactos para servírtela allá donde estés. La aplicación no solo va dirigida a personas individuales si no que los grupos también son bienvenidos para sacarle el máximo partido a tu estancia en el nuevo destino.

Tinder Picks te muestra los perfiles más compatibles contigo

La aplicación aparece como solución a un nicho de mercado que está en alza. Y es que el número de personas solas que viajan a albergues ha aumentado en los últimos años y las previsiones indican que lo seguirá haciendo.

La app GenFriends, con un estilo que nos recuerda a Tinder, no se queda en la parte de conocer gente nueva. Tiene una faceta de servicio de reserva de alojamientos facilitando este proceso y ofreciendo tarifas especiales para los usuarios de la aplicación que planifiquen su viaje con la misma.

Imagen - GenFriends, una app estilo Tinder para conocer gente al viajar

Esta aplicación estilo Tinder para conocer gente nos proporciona descuentos del 10% en comida y bebida de alojamientos de Generator (una cadena británica de hospedaje) y hasta del 70% en bares y restaurantes próximos a los hospedajes de la cadena. GenFriends va un paso más allá de una app para establecer contactos.

La aplicación GenFriends para conocer gente y viajar está disponible tanto para iOS como para Android y entre sus opciones nos encontramos la posibilidad de escoger entre aventureros solitarios o grupos de amigos para conocer a otros compañeros de viaje.

Cómo cambiar la ubicación de Tinder

A parte de los descuentos y ofertas ya citadas en GenFriends, podemos crear grupos de viajeros con gustos afines y compartir fotos y vídeos mediante un chat de mensajería instantánea.

Imagen - GenFriends, una app estilo Tinder para conocer gente al viajar

La app de estilo Tinder GenFriends, viene a ser un complemento social para redondear la experiencia de usuario de una cadena de alojamientos de hospedaje. El tipo de cliente que suele recurrir a esta solución hotelera quiere disfrutar de las estancias y conocer gente de una forma diferente a la tradicional.

Viajar y conocer gente ya no está reñido y no lo estará más gracias a GenFriends con un funcionamiento muy similar a Tinder. Además, disfrutarás de algunos descuentos en comida y bebida y las mejores ofertas en alojamientos.

  1. Descarga GenFriends para Android:

descarga

  1. Descarga GenFriends para iOS:

descarga

Cómo usar Tinder desde el ordenador

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.