Gigas Solidarios de Orange ofrece Internet gratis a familias que lo necesiten

Por Jonay Estévez |

Aquellas familias con una situación económica muy complicada están de enhorabuena puesto que Orange pondrá en marcha en breve el programa Gigas Solidarios con el fin de ofrecer Internet gratis a familias que lo necesiten.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Lo cierto es que todo el mundo no puede permitirse contratar una tarifa de Internet, sobretodo aquellos que viven en hogares con muchas dificultades económicas y por eso mismo surge la necesidad de intentar solventar temporalmente esta situación.

Orange, en colaboración con Aldeas Infantiles, empezará a partir de este próximo mes de octubre esta nueva campaña especialmente indicada para las familias más vulnerables con el fin de que puedan disfrutar durante un tiempo limitado de una conexión a Internet.

Detalles de Gigas Solidarios

Se podrán acoger a esta promoción aquellas familias que tengan hijos escolarizados con edades menores a los 18 euros. Se espera llegar a más de 1000 familias gracias también a la colaboración de los propios clientes de Orange que “donen” aquellos megas que no usen.

Te interesa: ¿Cuál es la cobertura de Orange?

Los detalles concretos sobre lo que ofrecerá Gigas Solidarios a las familias seleccionadas son los siguientes:

- Un router cedido de forma gratuita modelo Huawei B310 4G.

- Una tablet cedida de forma gratuita modelo Lenovo Miix 320 con teclado + Office + Windows.

- 50 MB de 4G+, es decir, el servicio 4G en casa gratis durante 1 año.

- Formación “Educar para proteger” para informar a las familias a realizar un uso correcto de las nuevas tecnologías.

Imagen - Gigas Solidarios de Orange ofrece Internet gratis a familias que lo necesiten

Los propios empleados de Orange serán los encargados de entregar el equipamiento necesario así como poner en marcha en cada casa la conexión a Internet con la configuración de los equipos correspondientes para poder navegar.

Gigas Solidarios de Orange es sin duda una campaña solidaria que arrancará en pocas semanas y que tiene como objetivo que las familias que menos tienen puedan acceder a Internet gratis y no se sientan desplazados frente al resto de la sociedad por su situación.

Te interesa: Orange incluirá La Liga 2017/2018 y la Copa por 1 euro extra al mes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.