Goat Simulator, el juego para hacer el cabra, llega a PS3 y PS4

Goat Simulator, el juego para hacer el cabra, llega a PS3 y PS4

Lo cierto es que Goat Simulator se está convirtiendo en todo un fenómeno, a pesar de que parecía que no iba a pasar de una moda pasajera. Pero el título está vendiendo muy bien, y apareciendo en cada vez más plataformas. Ahora Goat Simulator, el juego para hacer el cabra, llega a las consolas de sobremesa PS3 y PS4.

Goat Simulator se trata de un absurdo "simulador" en el que encarnamos a una cabra que realiza todo tipo de locuras en un amplio escenario, provocando el caos y la destrucción por donde pasa. Aunque el juego plantea determinados objetivos, su gran atractivo es "hacer el cabra", nunca mejor dicho. Además, el software está lleno de fallos de programación, pero que resultan bastante hilarantes por las situaciones que originan.

Imagen - Goat Simulator, el juego para hacer el cabra, llega a PS3 y PS4

11 de agosto en PlayStation

Goat Simulator empezó como una broma para los usuarios de PC, pero después llego a Android e iOS, y ahora es el turno de PS3 y de PS4. El lanzamiento se realizará el 11 de agosto, con modos multijugador locales incluidos. Entendemos que el precio del juego resultará reducido, porque no tiene sentido otra posibilidad ante una obra de estas características.

Muchos acusan a Goat Simulator de ser un juego un poco falto de valor: nos hace gracia la pegajosa y kilométrica lengua de las cabras, así como su capacidad para provocar explosiones absurdas, pero pronto nos aburrimos. Lo cierto es que, a pesar de eso, el juego ha sido un éxito, y la versión de PC ha recibido varias actualizaciones. Por lo que parece, todas las "mejoras" estarán en la edición para PS3 y PS4, incluso un misterioso modo GoatVR, que no se sabe qué es, pero seguro que resulta muy peculiar. Eso sí, que nadie espere verdadera realidad virtual, no parece ser ese el objetivo.

Imagen - Goat Simulator, el juego para hacer el cabra, llega a PS3 y PS4

Así que Goat Simulator, el juego para hacer el cabra, llega a PS3 y PS4 a partir del 11 de agosto. Nos promete diversión absurda y mucho caos, por lo que vale la pena tenerlo muy en cuenta si queremos un rato de entretenimiento sin demasiadas aspiraciones.

¿Qué opinas de Goat Simulator? ¿Te vas a hacer con una versión de PS3 o PS4, o ya tienes la de PC?

  • Ver Comentarios