"Ok Google" ya activa Google Now en español

"Ok Google" ya activa Google Now en español

Desde su salida, Google Now no dejó a nadie indiferente por todas las funcionalidades que nos ofrece en todo momento.

La posibilidad de controlar nuestros dispositivos con la voz diciendo solamente “OK Google” era una idea espectacular, aunque al principio tenía el pequeño inconveniente de estar solo en inglés, por lo que no nos quedaba más remedio que adaptarnos.

Hace poco os contábamos que  el servicio soporta ya varios idiomas, con muchas nuevas funcionalidades, pero lo que nos sorprende gratamente es la  incorporación del español.

Imagen - "Ok Google" ya activa Google Now en español

La nueva versión de Google Search para Android, se ha actualizado con la activación de la palabra "Ok Google" en varios idiomas, como español, italiano, portugués, ruso, coreano y japonés, que a partir de ahora le harán compañía al inglés francés y alemán.

Es una buena noticia sin duda para todos los que disfrutamos de esta maravilla, por el hecho de poder usarla en español.

Esta nueva funcionalidad de Google Now, se va a ir actualizando progresivamente en todos los dispositivos con Android 4.1 o superior. Solo debemos esperar porque va a ir llegando ella sola.

En cuánto al español, solo estará disponible en español de España y de México, lo justo y necesario.

Imagen - "Ok Google" ya activa Google Now en español

Los dispositivos con Google Now Launcher, pueden disfrutar de la detección de "Ok Google" desde su pantalla de inicio, mientras que resto de dispositivos tendrán que acceder antes a la aplicación de Google Search.

Esto es sin lugar a dudas una gran noticia para todos los usuarios de este servicio, que a partir de ahora podrán usarlo más cómodamente en español, por lo que seguramente todos lo vayamos a usar más.

  • Ver Comentarios