Google Allo ya disponible para todos

Google Allo ya disponible para todos

Hoy Google Allo ya está disponible para todos los usuarios de Android y de iOS, la aplicación que ha creado Google y la que dice que será el real rival de WhatsApp y Telegram pero parece ser que está algo lejos de dicha realidad.

Recientemente estaba disponible Google Duo, una app con la que podemos hacer videollamadas de la forma más sencilla posible y que parece ser que tampoco ha tenido mucho éxito.

Parece ser que Google tiene como costumbre crear aplicaciones o servicios con los que “siempre revolucionarán” pero que parece que se quedan en un intento de fama, Allo y Duo fueron anunciadas unos meses y hoy ya estan la dos disponibles una antes que otra.

El usuario está acostumbrado

Imagen - Google Allo ya disponible para todos

Como bien dice el título, el usuario está totalmente acostumbrado a algo que ya conoces como es WhatsApp y que con más de mil millones de descargas es muy difícil que exista alguna competencia aunque el desarrollador ponga todo su esfuerzo como ha hecho con Google Allo.

Los usuarios estamos por así decirlo acostumbrados a lo bueno o al menos a lo que creemos bueno y en este caso WhatsApp y Telegram son las dos aplicaciones de mensajería que más se usan y que el usuario medio sabe usar y por lo tanto da pensar que tiene miedo a lo nuevo.

Características de Google Allo

Esta nueva aplicación nos trae mejoras y características que nos parecen más atractivas y que son totalmente nuevas como por ejemplo el envío de stickers en la conversación aunque ya WhatsApp ya ha añadido el envío de stickers en las fotos.

Google Allo tiene una característica que a más de uno puede que sí le guste y es la implementación que tiene Google y sus servicios los cuales nos proporcionan mejoras como la búsqueda interna de ubicaciones dentro de la propia conversación.

Así que ahora ya que conoces Google Allo y está disponible para todas Android e iOS podrás descargarlo más abajo.

  1. Descarga Allo para Android

descarga

  1. Descarga Allo para iPhone y iPad

descarga

¿Has usado ya Google Allo? ¿Crees que tendrá éxito?

  • Ver Comentarios