Google+ añade el efecto nieve y el efecto centelleo para fotos

Google+ añade el efecto nieve y el efecto centelleo para fotos

Google añade dos nuevo efecto a Google+ por Navidad. Se trata del efecto nieve y centelleo, el cual nos permite decorar mejor nuestras fotos en esta época.

Por ejemplo, aquellos que envíen postales navideñas podrán aprovechar y utilizar sus fotos, a las cuales añadiendo efectos les puede quedar muy bien.

El efecto nieve es un efecto animado que hace caer la nieve en nuestra foto. No es el único efecto que podemos encontrar y aplicar a las fotos en Google+. También en esta ocasión Google añade el efecto centelleo.

Imagen - Google+ añade el efecto nieve y el efecto centelleo para fotos

El efecto centelleo se aplica a fotos con luces navideñas a las que las animará con destellos vivos. Si Google+ reconoce una foto donde puede aplicarse, lo añadirá de forma automática.

Imagen - Google+ añade el efecto nieve y el efecto centelleo para fotos

Como todos los efectos, si tenemos activadas las opciones de copia de seguridad de fotos en nuestro móvil, ya sea iOS o Android, estas se subirán a la red social, de forma privada, con el efecto aplicado de forma automática.

Recordemos otras funciones como la creación de GIF automáticos a partir de una serie de fotos en las que Google detecte movimientos. Este y otros se suman a la gran cantidad de modificaciones manuales y automáticas del poderoso editor de fotos de Google+.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios