Google elimina la app Cámara de Google

Google elimina la app Cámara de Google

Sorpresa la que nos hemos encontrado hoy en la tienda de aplicaciones Google Play. Por motivos que aun se desconocen se ha eliminado una importante y conocida aplicación y es que Google ha eliminado la app Cámara de Google.

La Cámara de Google ha sido una de las aplicaciones más descargadas en los terminales Android como sustitución del software propio que traen los distintos fabricantes. Destaca sobretodo por su interfaz limpia y su cantidad de funcionalidades.

Cámara de Google no disponible

Si intentas buscar la aplicación en Google Play te encontrarás con que no estará simplemente porque ha sido eliminada sin motivos aparentes y sin avisar. De momento se desconoce si volverá a estar disponible en estos días o si por el contrario su eliminación ha sido definitiva.

Imagen - Google elimina la app Cámara de Google
La app Cámara de Google es una aplicación independiente que puedes descargar desde Google Play y estaba disponible desde hace tiempo en la tienda de aplicaciones para todo aquel que la quisiese descargar para su teléfono.

De momento tendrás que esperar por si tenías pensando descargar ya que actualmente no se encuentra disponible en la tienda.

Otra de las opciones que tienes es descargar apps similares que cumplen con la misma función que la Cámara de Google o seguir usando el software de cámara propio del teléfono.

De todas formas si no quieres otra aplicación y quieres la Cámara de Google te puedes hacer con ella a través de la descarga del paquete.apk correspondiente. Recuerda activar la opción de “instalar desde orígenes desconocidos” para poder instalar aplicaciones que no se encuentran en la tienda.

Imagen - Google elimina la app Cámara de Google

Descargar Cámara de Google 2.7.008

descarga

  • Ver Comentarios