Google Maps supera los 1000 millones de descargas

Google Maps supera los 1000 millones de descargas

Seguido de Gmail, la cual fue la primera aplicación de Google Play que superó los 1.000 millones de descargas, Google Maps ha sido la siguiente en alcanzar también a esta meta.

Imagen - Google Maps supera los 1000 millones de descargas

¿Qué ofrece Google Maps?

Google Maps ha sido sin duda una aplicación clave para llegar a nuestro destino y poder buscar sitios concretos, incluso valorar y contrastar opiniones de otros usuarios sobre diferentes lugares.

Las funcionalidades que ofrece está aplicación realmente son necesarias para todos los smartphones. Sus prestaciones para rutas a pie, transporte público y coche se han vuelto imprescindibles para muchos usuarios.

Google Maps apareció hace seis años y encabezó el top de descargas incluso por delante de Gmail durante un tiempo. A lo largo de estos años ha mejorado enormemente esta herramienta incluso llegando a incluir mapas 3D, la navegación en interiores y también la información de tráfico y accidentes en tiempo real, lo cual facilita enormemente la conducción y la estipulación de tiempos a la hora de llegar al destino.

1000 millones de descargas

¿De verdad es esto posible? Es una pregunta que os haréis muchos lectores y la respuesta es afirmativa, es posible. Para poder imaginar el poder de esta aplicación hay que tener en cuenta el dato de que en Google Play se cuenta el número de descargas solo una vez por cuenta, por lo cual el número real hasta debería ser mayor. Este dato sin duda nos dice mucho acerca de la increíble función que realiza en los usuarios de todo el mundo.

  • Ver Comentarios