Google añade nuevas funciones para que puedas ahorrar en vuelos y hoteles

Google añade nuevas funciones para que puedas ahorrar en vuelos y hoteles

Una nueva característica de Google ahora te ayuda a ahorrar en vuelos y hoteles, con su herramienta Vuelos y Maps. La nueva funcionalidad te permitirá poder explorar las diferentes alternativas de hospedaje y la gestión de boletos aéreos de una forma diferente, pero también pudiendo ahorrar dinero.

Con la nueva característica de Google, podrás realizar búsquedas en determinadas ciudades como Londres o Madrid y al presionar sobre la opción “Más” podrás entrar a la función para explorar las propiedades como una historia deslizable. Una vez allí, podrás presionar sobre las imágenes del hotel y poder ver un poco en su interior, pudiendo tener una idea de qué esperar en ese hospedaje.

Cómo consultar Google Maps sin conexión a internet

Ahorrar en vuelos: la nueva ventaja de Google

Imagen - Google ahora te ayuda a ahorrar en vuelos y hoteles

Aunque, por ahora, el nuevo programa de garantía de precio de Google está disponible solo en EE. UU. lo cierto es que se espera que sea una herramienta global. Permite que puedas ver un vuelo con un distintivo especial con el que Google asegura que su precio no será mejor mañana, ni antes de despegar.

Google hará seguimiento al precio del boleto cada día, en caso de que su precio baje, entonces la propia empresa te devolverá la diferencia que pagaste a través de Google Pay. Esto asegura que no pierdas ninguna oferta y podrás comprar vuelos de una forma más segura.

Por ahora se trata de un programa piloto, por lo que sus precios garantizados solamente están disponibles para los itinerarios de “Book on Google” que se ofrecen dentro de Estados Unidos.

Imagen - Google ahora te ayuda a ahorrar en vuelos y hoteles

Así mismo, podrás encontrar las mejores atracciones dentro de tu plan de viaje, para ello solo debes ir a Búsqueda de Google o a Maps y localizar ese tour o ese paseo que quieres realizar y verás los precios directamente disponibles, además de un enlace para la reserva del boleto.

Pronto podrías encontrar pases al Museo del Prado o la Torre de Londres directamente integrados en itinerarios y botones de compra dentro de Google. Así mismo, recibirás sugerencias sobre actividades o paseos relacionados dentro de la misma localidad para que puedas tener una experiencia completa en tu viaje, por ejemplo, un tour con paradas por toda la ciudad.

Gasolina cercana Google Maps

  • Ver Comentarios