Google Nexus 5X, se revelan su aspecto frontal y colores disponibles

Google Nexus 5X, se revelan su aspecto frontal y colores disponibles

Hace tiempo que se filtraron todos los detalles de Google Nexus 5X, pero lo cierto es que no lo habíamos visto por delante. Pues bien, se han revelado el aspecto frontal y los colores disponibles del próximo smartphone Google Nexus 5X que conoceremos la próxima semana oficialmente de la mano de la propia Google y de LG, la marca que lo fabricará.

El próximo martes 29 de septiembre se realizará un evento en el que, aparte de este smartphone, se revelerá el Google Nexus 6P, un modelo encargado a Huawei con una pantalla de 5,7 pulgadas y acabados premium. Además, se lanzará oficialmente Android 6.0 Marshmallow con todas sus nuevas características, e incluso es posible que veamos un nuevo reproductor de vídeo Chromecast.

Sin embargo, lo que ahora nos ocupa es el frontal del nuevo Google Nexus 5X, así que vamos a echarle un vistazo a esta foto filtrada:

Imagen - Google Nexus 5X, se revelan su aspecto frontal y colores disponibles

No podemos decir que el Google Nexus 5X sea muy bonito, aunque sí más atractivo que el Nexus 6P que ayer vimos en una imagen real. Los bordes superior e inferior resultan un poco excesivos, aunque al menos esto se justifica por la inclusión de altavoces delanteros. Por lo demás, el diseño resulta bastante genérico.

También se ha filtrado una imagen con los colores del Google Nexus 5X y, aparte de los clásicos negro y blanco, podremos escoger un tono verdoso bastante interesante. Esta es la fotografía que ha salido a la luz pública:

Imagen - Google Nexus 5X, se revelan su aspecto frontal y colores disponibles

Google Nexus 5X, posibles características

Lo cierto es que hace tiempo que suenan rumores sobre las especificaciones de este smartphone, y ayer mismo a Amazon se le escapó una ficha técnica del Google Nexus 5X. Así que vamos a echar un vistazo a las especificaciones que se dan casi como seguras:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 (MSM8992) con 6 núcleos a 1,8 GHz.
Memoria 2 GB o 3 GB (según distintas fuentes).
Almacenamiento 16 GB o 32 GB (puede que con ranura de microSD).
Cámara primaria 12,3 megapíxeles.
Cámara secundaria 5 megapíxeles.
Puertos y sensores conector USB Type-C y lector de huellas digitales.
Batería 2.700 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de Qualcomm.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow puro de Google con 24 meses de actualizaciones.

Imagen - Google Nexus 5X, se revelan su aspecto frontal y colores disponibles

El precio que se estima para el Nexus 5X fabricado por LG parece que será de unos 400 euros en su configuración básica, pero imaginamos que habrá modelos con distintas cantidades de almacenamiento. Se trata de un dispositivo atractivo, aunque está claro que tampoco tiene un precio rompedor.

Así que ya se han revelado el aspecto frontal y colores disponibles del Google Nexus 5X. La verdad, no parece que queden secretos de este nuevo smartphone, por lo que la presentación del próximo martes 29 de septiembre se tratará de un mero trámite, y lo único que descubriremos será la fecha en la que se pondrá a la venta.

¿Qué opinas del aspecto frontal y los colores disponibles del Google Nexus 5S? ¿Te convence el trabajo de LG, o no crees que haya acertado demasiado con el diseño?

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios