Google Pixel XL 2, este es su posible diseño

Google Pixel XL 2, este es su posible diseño

Los Google Pixel del año pasado fueron buenos smartphones, pero su elevado precio y un diseño no demasiado premium hicieron que pasaran un tanto desapercibidos, a pesar de sus buenas cámaras. Pues bien, ahora se ha filtrado el diseño del Google Pixel XL 2, y tiene un aspecto moderno y atractivo, similar al LG G6.

Los nuevos detalles confirman que el fabricante del Google Pixel XL 2 será LG, así que se ha basado en el LG G6, que nos gustó mucho cuando lo analizamos. Realmente, no sabemos si este modelo de 2017 se llamará Pixel XL 2, pero sí que sería el más grande de los dos que se lanzarán, después de que se cancelara una tercera versión.

El aspecto del nuevo Google Pixel XL 2 es mucho más actual, con una pantalla sin apenas bordes y líneas curvas, si bien la pantalla será plana. Se mantiene la zona de cristal superior en la parte trasera, pero en esta edición del 2017 es bastante más pequeña.

Con los datos filtrados del Google Pixel XL 2 se ha realizado una recreación de su diseño. Le deberíamos dar bastante crédito, porque procede de la fuente que acertó con el diseño de los primeros Pixel y también consiguió datos muy exactos del Nexus 5X en su momento. Este sería el aspecto que nos espera:

Imagen - Google Pixel XL 2, este es su posible diseño

Pantalla 18:9 y sensibilidad a la presión en el Pixel XL 2

Ya se han filtrado muchas de las especificaciones de los Google Pixel 2, pero ahora han surgido algunos detalles concretos sobre el Pixel XL 2 que resultan bastante interesantes:

  1. Pantalla de 6 pulgadas ultrapanorámica con formato 18:9.
  2. No se incluye una cámara dual.
  3. "Apretando" el marco del teléfono se accederá a Google Assistant.

La opción de que los laterales de un smartphone sean sensibles a la presión ya la hemos visto en el HTC U11, y parece que el Google Pixel XL 2 toma la idea para darnos acceso rápido a Google Assistant, un asistente de voz que debería llegar muy mejorado a estos nuevos teléfonos.

Aunque ya conocemos el posible diseño del Google Pixel XL 2, no se ha filtrado su precio ni fecha de lanzamiento. Eso sí, apostar por un precio alto y un lanzamiento tras el verano (pero antes de la campaña de Navidad 2017) parece lo más lógico. Hemos de recordar que los modelos originales nunca llegaron de forma oficial a España, así que solo podemos desear que en esta ocasión sí los podamos disfrutar.

¿Qué opinas del diseño del Google Pixel XL 2? ¿Te convence su pantalla sin marcos y el formato 18:9?

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios