Google Pixel 2 XL llega a España de la mano de Orange

Google Pixel 2 XL llega a España de la mano de Orange

Por fin, tras no haber recibido en nuestro país la primera generación de estos smartphones, podremos disfrutar del Google Pixel 2 XL en España gracias a Orange.

Un smartphone con unas características muy atractivas, y que gracias a ser de Google, podremos tener siempre actualizado hasta 2020.

Preventa del Google Pixel 2 XL

Estará disponible a partir de hoy en la Google Store, y a partir del 2 de noviembre lo podremos adquirir a través de los distintos canales de Orange España. Somos afortunados, porque nuestro país es uno de los 9 mercados donde saldrá a la venta este dispositivo.

El periodo de preventa en Orange España tiene un límite, y es hasta el 14 de noviembre, ya que la fecha de comercialización oficial en España es a partir del 15 de noviembre.

Imagen - Google Pixel 2 XL llega a España de la mano de Orange

Lo podremos adquirir en la Google Store por 959 euros y en Orange a través de algunos de sus planes y sin pago inicial, es decir, que podremos disponer de un Google Pixel 2 XL desde 36,50 euros al mes con Orange y dicha cantidad se añadiría a la tarifa.

Para poder disponer de un Google Pixel 2 XL con Orange, deberemos tener alguna de estas tarifas:

  1. Love Sin Límites
  2. Love Familia Sin Límites
  3. Love Familia Total

Imagen - Google Pixel 2 XL llega a España de la mano de Orange

Hasta agotar existencias del Google Pixel 2 XL

Así es, este smartphone se comercializará en dos modelos (negro y blanco+negro), ambos con una memoria interna de 64GB, hasta agotar todas las existencias.

El Google Pixel 2 XL, es un teléfono potente y con un diseño poco habitual, aunque se parece a sus anteriores modelos. Es una oportunidad única, gracias a la acuerdo de colaboración con Orange, para conseguir el smartphone del momento.

¿Estás buscando cambiar de móvil? ¿Te interesa el Pixel 2 XL?

  • Ver Comentarios