Google Pixel sufre problemas de congelación

Google Pixel sufre problemas de congelación

Los nuevos teléfonos de Google no están exentos de problemas como casi cualquier otro terminal que sale al mercado. A los problemas de la cámara de los que hablamos hace unas semanas se le suman ahora a los Google Pixel los problemas de congelación.

Al parecer el problema es tan grave que deja inutilizado el dispositivo por varios segundos que pueden prolongarse hasta 1 minuto o incluso más, por lo que el usuario no puede hacer nada sino esperar a que se “descongele”.

El Google Pixel no responde a nada

En el momento en el que el Google Pixel se congela no es posible hacer nada durante un tiempo determinado hasta el punto que no funciona absolutamente nada, ni siquiera pulsando los botones de volumen o encendido responde.

Aunque no hay una causa real de lo que está ocasionando este grave problema al Google Pixel, algunos usuarios propietarios del terminal lo han solucionado eliminando una aplicación llamada “Buscar familia”, una app que se encuentra disponible en la tienda para Android.

Mientras que algunos usuarios han podido solucionar el problema de congelación desinstalando esa aplicación concreta, otros sin embargo siguen igual y no saben cuando será la próxima vez que el Google Pixel se les congele ya que es algo aleatorio.

Imagen - Google Pixel sufre problemas de congelación

Soluciones tan comunes como restablecer de fábrica o borrar caché no funcionan para arreglar el problema, por lo que habrá que ver como Google reacciona a tal hecho. De momento se sabe que afecta indistintamente tanto al Google Pixel como al Google Pixel XL.

Esperemos por tanto este y otros problemas que afectan al Google Pixel se arreglen cuanto antes, así los usuarios estarán contentos con el que probablemente pueda ser uno de las mejores creaciones de Google.

¿Tienes un Google Pixel y tienes problemas de congelación?

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios