Google rebaja el precio del Motorola Moto G y Motorola Moto X

Google rebaja el precio del Motorola Moto G y Motorola Moto X

Google ha empezado el año de la menor manera posible, rebajando de precio el Motorola Moto G y el Motorola Moto X.

El CEO de Motorola ha comentado que sus dos terminales buscan acercar a la gente a terminales de gran calidad sin tener que desembolsar demasiado dinero y además sin olvidar la experiencia de usuario.

Y lo cierto es que están cumpliendo porque los dos terminales estrella de Motorola ahora mismo que son el Motorola Moto G y Moto X bajan de precio.

Concretamente el Motorola Moto X se podrá conseguir ahora por tan son 399.99 dólares sin contrato con ninguna operadora. Eso supone ofrecer un terminal con buenas características a precio económico y cumplir la palabra de ofrecer smartphones buenos a buen precio.

Por otro lado el Motorola Moto G también ve reducido su precio hasta los 100 dólares en Estados Unidos, que vienen a ser 72.7 euros en España. Y lo mejor de todo es que ese precio no estará sujeto a contratos con operadores.

¿Motorola Moto G a menos de 100 euros en España?

Si finalmente se produce esa rebaja en nuestro territorio estaríamos hablando de un éxito rotundo, pues el Motorola Moto G combina una excelente calidad/precio y prácticamente ningún fabricante podría igualar.

Las ventas de este teléfono en España podrían convertir al Motorola Moto G en uno de los teléfonos más vendidos de este inicio de 2014.

  • Ver Comentarios