GooPhone M3, el clon del Xiaomi Mi3 por 99 dólares

GooPhone M3, el clon del Xiaomi Mi3 por 99 dólares

Pedro Delgado |

GooPhone M3 es el clon del Xiaomi Mi3, un smartphone chino con muy buen diseño y prestaciones. Su clon imita el diseño aunque en prestaciones recorta para conseguir ese ajustado precio de 99 dólares.

GooPhone se dedica a crear clones de los smartphone más conocidos del mercado como el iPhone o los Samsung. Ahora ha decidido clonar el Xiaomi Mi3.

GooPhone M3: especificaciones

El equipo no es un gama alta ni mucho menos sino que se queda en gama baja para conseguir un precio muy barato. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, nada de Full HD como el Mi3.

En potencia viene con el procesador de doble núcleo MT6572 a 1,Ghz, acompañado por los escasos 512Mb de memoria RAM. La memoria interna se queda en 4Gb aunque ampliables mediante microSD hasta 16GB.

Imagen - GooPhone M3, el clon del Xiaomi Mi3 por 99 dólares

Por otro lado, dispone de una cámara de 5 megapíxeles y viene con Android 4.2 Jelly Bean de serie. La batería es de 2000mAh. El GooPhone M3 es totalmente compatible con las redes 3G de España.

El diseño es en aluminio y está disponible en color negro o blanco. El precio del GooPhone M3 son 99 dólares, que al cambio son menos de 80 euros. Un precio muy interesante para quien quiera una imitación del Xiaomi M3 en diseño.

Web: GooPhone M3

Ver Comentarios