GooPhone M3, el clon del Xiaomi Mi3 por 99 dólares

GooPhone M3, el clon del Xiaomi Mi3 por 99 dólares

GooPhone M3 es el clon del Xiaomi Mi3, un smartphone chino con muy buen diseño y prestaciones. Su clon imita el diseño aunque en prestaciones recorta para conseguir ese ajustado precio de 99 dólares.

GooPhone se dedica a crear clones de los smartphone más conocidos del mercado como el iPhone o los Samsung. Ahora ha decidido clonar el Xiaomi Mi3.

GooPhone M3: especificaciones

El equipo no es un gama alta ni mucho menos sino que se queda en gama baja para conseguir un precio muy barato. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, nada de Full HD como el Mi3.

En potencia viene con el procesador de doble núcleo MT6572 a 1,Ghz, acompañado por los escasos 512Mb de memoria RAM. La memoria interna se queda en 4Gb aunque ampliables mediante microSD hasta 16GB.

Imagen - GooPhone M3, el clon del Xiaomi Mi3 por 99 dólares

Por otro lado, dispone de una cámara de 5 megapíxeles y viene con Android 4.2 Jelly Bean de serie. La batería es de 2000mAh. El GooPhone M3 es totalmente compatible con las redes 3G de España.

El diseño es en aluminio y está disponible en color negro o blanco. El precio del GooPhone M3 son 99 dólares, que al cambio son menos de 80 euros. Un precio muy interesante para quien quiera una imitación del Xiaomi M3 en diseño.

Web: GooPhone M3

  • Ver Comentarios