GoPro Hero 5: sumergible sin carcasa, control por voz, vídeo 4K y entiende español

GoPro Hero 5: sumergible sin carcasa, control por voz, vídeo 4K y entiende español

La quinta generación de la cámara deportiva más famosa del mundo ya es oficial. La GoPro Hero 5 llega con bastantes novedades muy interesantes entre las que se incluye el control por voz, la inmersión en agua sin carcasa, vídeo 4K y muchas más cosas.

La nueva GoPro Hero 5 entenderá ahora hasta 7 idiomas incluido el español y será capaz de reconocer la voz de quien le habla en cualquier de los idiomas soportados.

Características técnicas de la GoPro Hero 5

La nueva GoPro Hero 5 trae una pantalla táctil de 2 pulgadas y una cámara con una resolución de 12 megapíxeles, que por cierto ahora admite el formato RAW y tiene estabilización de imagen eletrónica. Es capaz de grabar vídeo en 4K de hasta 30 fps y también en 1080p hasta 120 fps.

La cámara trae además de serie un GPS integrado. Tiene la particularidad de estar conectada a la nube lo que permitirá al usuario subir fotos a través de una cuenta mientras la cámara se encuentra cargando. Trae también un puerto USB Tipo C.

Imagen - GoPro Hero 5: sumergible sin carcasa, control por voz, vídeo 4K y entiende español

La GoPro Hero 5 estará disponible el 2 de octubre por un precio de 429,99 euros. Como ya comentamos, será sumergible en agua sin carcasa a una profundidad de 10 metros.

Por otro lado también han presentado la GoPro Hero 5 Session, una opción algo más económica que podrás conseguir desde 329,99 euros. A diferencia de la GoPro Hero 5, esta cámara cuenta con un sensor de 10 megapíxeles con estabilización de imagen y lo demás prácticamente se mantiene, es decir, grabación en 4K, control por voz, etc.

¿Qué te parecen las nuevas cámaras deportivas GoPro Hero 5?

  • Ver Comentarios