GTA 5 ya en descarga y pronto será pirateado totalmente

GTA 5 ya en descarga y pronto será pirateado totalmente

Pedro Delgado |

Desde hace unos días se puede descargar Grand Theft Auto V aunque todavía teóricamente no se puede jugar. Habrá que esperar a que se dé la posibilidad de comprarlo pero mientras tanto se puede ir descargando. Todo esto de forma legal porque el pirateo viene en camino.

Este movimiento de Rockstar le ha costado que los más piratas ya hayan descargado GTA 5 y subido el juego a servidores de descarga directa y a torrents. Eso quiere decir que los piratas se vuelven a adelantar como lo han hecho con Juego de Tronos.

Un usuario conocido como Skidrow ya ha subido el juego y ha anunciado que pronto tendrá un “crack” para piratear GTA 5, la nueva entrega más esperada de la saga. El archivo ya circula por la Red con el nombre de Grand Theft Auto V-FULL UNLOCKED-SG, encontrándose disponible incluso en torrents.

Imagen - GTA 5 ya en descarga y pronto será pirateado totalmente

De momento parece no se ha conseguido jugar a GTA, aunque hay algunos usuarios en otros portales que aseguran haber descargado una versión pirata y haber jugado

Recordemos que la versión pirata no daría acceso al modo online que incluye el juego ni tampoco a futuras actualizaciones en principio. El precio del juego para los que quieran evitar piratearlo será de entre 40 y 60 euros dependiendo del establecimiento, según hemos podido comprobar. Habrá que ver cómo reacciona Rockstar ante el pirateo en esta ocasión ya que ha costado mucho lanzar el videojuego para ordenador.

Ya solo quedan dos días para el lanzamiento oficial, el 14 de abril GTA 5 estará disponible para ordenador.

Ver Comentarios