GTA V ya disponible para compra y pre-descarga en Xbox One

GTA V ya disponible para compra y pre-descarga en Xbox One

Si bien hasta el 18 de noviembre no saldrá de forma oficial GTA 5 para las consolas de nueva generación, ya puede comprar el juego y predescargarlo en tu consola Xbox One desde el propio dispositivo o de la tienda de Xbox.

La disponibilidad de GTA 5 en este formato está especialmente indicada para aquellas personas que quieren hacerse con una copia digital por lo que ya pueden ir descargándolo y el día 18 ya pueden empezar a jugar con el juego.

Esto se hace básicamente para que el día del lanzamiento oficial de juego no tengas que descagar un juego de un tamaño considerable, por lo que si optas por ir bajándolo ya ahorras tiempo y podrás en el mismo momento en que se libere GTA 5.

18 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4

A pesar de todo hasta el día 18 de noviembre los poseedores de una Xbox One y una PlayStation 4 no les quedarán más remedio que esperar.

Ese mismo día GTA 5 saldrá de forma oficial a las consolas de nueva generación y traerá consigo novedades. Algunas de ellas están relacionadas con las armas, nuevas actividades, más fauna y sobre todo unos gráficos mejoras que harán del juego un escenario casi real. Se mejorará la meteorología y el tráfico, de manera que habrá más tráfico y el tiempo será más real.

Otra de las novedades importantes es el modo primera persona por el que los jugadores podrán navegar por las distintas situaciones en las que se encuentra su personaje, es decir, podremos ver como conduce, nada, etc.

  • Ver Comentarios