GTA Online se actualiza con un nuevo modo multijugador

GTA Online se actualiza con un nuevo modo multijugador

Actualmente Grand Theft Auto V es hoy en día uno de los juegos en línea más exitosos gracias a su modalidad multijugador Grand Theft Auto Online, que cuenta con una enorme comunidad y hasta con economía propia. Ahora GTA Online se ha actualizado con un nuevo modo multijugador, añadiendo más contenido a este popular título para que el interés por él no decaiga.

De entre las novedades la primera a destacar, como decía, es el nuevo modo multijugador conocido como 'Asalto al alba', en el que los jugadores iniciarán la partida lanzándose desde un helicóptero en paracaídas. Una vez en tierra, el objetivo será luchar contra el equipo rival al mismo tiempo que se busca un transmisor mediante la aplicación Trackify que podemos usar en los teléfonos del juego.

Este modo de juego permitirá un máximo de 12 jugadores en la misma partida, divididos en 2 equipos diferentes de hasta 6 miembros cada uno. Además, para incentivar a los usuarios a probar 'Asalto al alba', obtendrás el doble de recompensas (tanto en dólares de GTA como en Rockstar Points) desde hoy mismo hasta el día 10 de julio.

Imagen - GTA Online se actualiza con un nuevo modo multijugador

Con esta nueva actualización también se incluirá un nuevo superdeportivo, el Dewbauchee Vagner, además de la posibilidad de celebrar el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos. Esto es así ya que Rockstar ha decidido traer de vuelta elementos ya vistos con motivos patrióticos norteamericanos, como por ejemplo los cañones de pirotecnia, o el Monster Truck Liberator.

Todos estos nuevos elementos con motivo del 4 de julio contarán con un 25% de descuento dentro del juego, pero además las embarcaciones como yates y sus modificaciones también disfrutarán de descuentos de entre el 25% y el 50%. Si eres jugador de GTA Online, ya estás tardando en actualizarlo e ir a probar su nuevo modo multijugador.

  • Ver Comentarios