GTA Online presenta el tráiler de Smuggler's Run, su próxima actualización

GTA Online presenta el tráiler de Smuggler's Run, su próxima actualización

GTA Online ha supuesto una pequeña revolución para los fans de esta majestuosa saga de policias, ladrones y todo tipo de historias relacionadas con el hampa. Rockstar Games siempre ha puesto toda la carne en el asador para que desde el modo online del GTA V podamos conocer trailers como el de Smuggler's Run, la próxima actualización de GTA Online.

La próxima y gran actualización de GTA Online, después de recibir un nuevo modo multijugador, estará disponible el próximo martes, 29 de agosto. Está muy relacionada con algunos de los primeros clásicos de los juegos de Rockstar Games y nos abre las rutas aéreas de Los Santos y el condado de Blaine, al igual que ofrece nuevas oportunidades de negocio.

Aparte de esas nuevas oportunidades de negocio, podremos contar con nuevos aviones, helicópteros e incluso ultraligeros para así poder transportar toda la mercancía ilegal que queramos por el estado. Una gran actualización que lleva consigo incluso nuevos métodos bien acertados para acabar con las bandas rivales.

Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam

Se añaden también nuevos y amplios hangares, como los sitios perfectos para tener esas nuevas aeronaves que podrás personalizar y usar en todas las misiones. Por ello, también estamos ante propiedades que servirán como la sede ideal para dirigir el contrabando, y siempre con dos asesores de primera: Ron el nervioso y Charlie, el nuevo mecánico que se encargará de cuidar de tu colección de aviones, helicópteros y dirigibles.

Imagen - GTA Online presenta el tráiler de Smuggler's Run, su próxima actualización

Hay espacio también para nuevas carreras que nos llevarán por mar, tierra y aire, al igual que nuevos vehículos de cuatro ruedos que servirán para meternos de lleno en nuevos modos de adversario.

Rockstar Games ha sabido añadir nuevo contenido a GTA Online, para que su horda de jugadores puedan disfrutar de actualizaciones como la que servirá la semana que viene, y que podemos ver desde YouTube con el trailer de Smuggler's Run.

GTA Online recibe "Tráfico de armas": tráiler de la actualización

Sobre el autor
Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios