Hackean 412 millones de cuentas de AdultFriendFinder, Penthouse, Stripshow y más sitios

Hackean 412 millones de cuentas de AdultFriendFinder, Penthouse, Stripshow y más sitios

Si eres usuario de Internet y está registrado en alguna página web de contenido para adultos quizás tu cuenta de acceso esté en peligro porque se acaba de descubrir que se han hackeado 412 millones de cuentas de AdultFriendFinder, Penthouse, Stripshow y más sitios.

Al parecer desde hace varios días la compañía que engloba todos los sitios anteriores, FriendFinder Networks, había sido avisada en varias ocasiones de que podrían tener vulnerabilidades en su seguridad, hecho que supone estar expuesto al hackeo de cuentas.

Almacén de contraseñas poco seguro

Según se desvela en la información, la compañía ni guardaría las cuentas de usuarios con sus respectivas contraseñas de forma segura sino que se almacenaban en texto plano sin ningún tipo de seguridad o utilizando un cifrado muy débil.

Debido a ese grave hecho, hackers han logrado hacerse con al menos 412 millones de cuentas repartidas entre AdultFriendFinder, Penthouse, Stripshow, Cams e iCams. Se trata de uno de las mayores hackeos de los últimos meses dada la cantidad de cuentas expuestas.

Imagen - Hackean 412 millones de cuentas de AdultFriendFinder, Penthouse, Stripshow y más sitios

Por tanto debes saber que, si eres usuarios de alguna de esas webs, debe entrar en tu cuenta y cambiar cuanto antes tu contraseña por una más fuerte hasta que la compañía pueda arreglar el problema de manera definitiva y guardar las claves con más seguridad.

Las páginas que han visto comprometidas las cuentas de sus usuarios son en general páginas con mucha gente registrada, de ahí que hablemos de millones de cuentas.

De todas formas no es la primera vez que ocurre algo así puesto que os contamos como también la conocida página Ashley Madison también sufrió algo similar hace un par de meses.

Vía: Techcrunch

  • Ver Comentarios