Hackean la cuenta de Twitter de El Rubius

Hackean la cuenta de Twitter de El Rubius

El hackeo de cuentas de Twitter es bastante frecuente, y sobre todo cuando se trata de famosos. En esta ocasión se ha visto afectado ni más ni menos que El Rubius. Un tweet enviado por los expertos que han conseguido acceder a su cuenta lo confirma.

De momento parece que El Rubius ha perdido el acceso a su cuenta de Twitter, según el propio tweet enviado por los responsables de este hackeo. Estos aseguran que no son un grupo de hackers sino un grupo de expertos en seguridad.

Asimismo, en el mensaje dejan una dirección a la que puede contactar El Rubius para recuperar su cuenta. Habrá que ver cómo responde el famoso youtuber, que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Twitter.

Hackean cuentas de Instagram para llenarlas de contenido para adultos

En cuestión de minutos ha conseguido ya más de 4.000 retweets y 11.000 favoritos, ya que los seguidores de El Rubius se han percatado de lo que ocurre. Aun así, muchos se preguntan si es un troleo o una broma. La realidad es que suena a un hackeo de la cuenta de un famoso.

Imagen - Hackean la cuenta de Twitter de El Rubius

En teoría alguien como El Rubius no debería tener problemas para recuperar su cuenta, ya sea por los métodos que ofrece Twitter para recuperar una cuenta o por algunos menos oficiales, teniendo en cuenta que es un perfil verificado de un personaje público.

Veremos pronto las reacciones de El Rubius, que tendrá que informar a sus seguidores, y las reacciones de los propios seguidores. No se sabe si incluso los responsables del hackeo aprovechan para enviar algún tweet más.

El Rubius supera un millón de RTs con el tweet "Limonada"

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios