Happy Móvil lanza la tarifa Don't Worry con Internet gratis

Happy Móvil lanza la tarifa Don't Worry con Internet gratis

Happy Móvil lanza la tarifa Don't Worry. El OMV de Phone House con cobertura de Orange presenta una tarifa con Internet gratis.

Esta tarifa permite llamar por 3,9 céntimos por minuto a todos los operadores. Si llamas a otro usuario de Happy Móvil tienes 10 minutos gratis en total. Por otro lado, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

Lo más destacable son los 850Mb de datos de Internet incluidos. Estos son además a máxima velocidad, luego se reduce a 64kbps hasta los 2Gb, en los que se corta la conexión.

La tarifa Don't Worry de Happy Móvil tiene un consumo mínimo mensual de 8,9 euros.

Se trata de otro paso de los OMV que pone en guerra a los operadores de la competencia. Internet gratis incluido con tan solo cumplir un consumo mínimo tan bajo. Además es de agradecer que no cobra los megas extras consumidos.

Artículos Relacionados:
-Happy Móvil ofrece llamadas a 0 céntimos entre sus clientes
-Happy Móvil lanza la tarifa Habla y Navega Plus por nueve euros mensuales
-Pepephone ofrece bonos de datos extra cuando se agotan los incluidos en la tarifa

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios