Por menos de 40 euros, podrás tener Android TV en tu tele y ver el fútbol gratis

Por menos de 40 euros, podrás tener Android TV en tu tele y ver el fútbol gratis

Hoy en día, la variedad de plataformas y canales de televisión ha aumentado exponencialmente, y eso ha incrementado a su vez las posibilidades que teníamos de ver el fútbol gratis, o nuestras series y películas favoritas. Hoy te traemos un dispositivo que cuesta menos de 40 euros y con el que podrás tener Android TV y acceder a toda esta oferta de contenido.

Sigue leyendo para saber de qué dispositivo se trata y cómo puedes acceder a esta irresistible oferta para disfrutar de tus contenidos favoritos bajo la calidad y velocidad que tendrías viéndolos directamente desde tu televisión.

El dispositivo en cuestión es una Android TV Box. Esta cuenta con una CPU de 4 núcleos, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, lo cual no está nada mal para el precio por el que se ofrece.

En cuanto a su sistema operativo, este es Android 10, y en la parte física vemos que tiene conexión USB 2.0, USB2 para un ratón, por ejemplo; una ranura para tarjetas microSD, un puerto para conectarlo a la televisión, un puerto Ethernet y una salida de audio S/PDIF.

Otras características interesantes son que podrás ver el contenido en Ultra HD 6K o incluso en 3D.

Su precio recomendado ronda los 53 euros, pero a día de hoy podrás encontrarlo en oferta en Amazon por poco menos de 40 euros.

Consulta la oferta: Android TV Box (Amazon)

Si sigues los pasos para ver LaLiga y la UEFA Champions League gratis, legal y sin cortes y compras este aparato, podrás disfrutar de fútbol gratis y en alta calidad desde tu televisión con Android TV, y solamente por 40 euros.

Vista la dureza que están teniendo las leyes a este respecto, como la ley italiana que multa con 5.000 euros a los usuarios de IPTV pirata, tener una buena forma de ver el fútbol gratis, con calidad y de manera legal es importante.

11 mejores canales gratis que puedes ver en Pluto TV

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios