Cuando tienes frente a ti un portátil o un móvil nuevo, todo está limpio y brillante, pero también todo es anónimo. No hay momento más apropiado que ese para empezar a darle tu propia personalidad.
Y para conseguirlo, nada mejor que comprar pegatinas para ponerlas en tu iPhone, en tu Android o (para eso estamos aquí) en tu ordenador portátil. Porque, sea cual sea el dispositivo, esos adhesivos son una buena forma de comunicarte con quienes tienes a tu alrededor y contigo mismo.
En función de la que elijas estarás dando una pista sobre si eres un gamer, un friki de la tecnología, un amante de los gatos o simplemente alguien que no está dispuesto a que su ordenador se confunda con el de su compañero de trabajo.
Así que, en caso de que estés convencido de que también nuestros dispositivos tecnológicos tienen el potencial de convertirse en un espacio artístico o divertido, te explicamos dónde comprar esas pegatinas que tanto van a decir de ti.
Amazon
Amazon es la respuesta fácil. ¿Quieres un robot aspirador de alta gama? Pues en Amazon encontrarás, por ejemplo, el potente Tapo RV50 Pro Omni. ¿Estás dudando entre los móviles con mejor batería de 2026? En Amazon tendrás todo tipo de opciones. ¿Pegatinas para tu portátil? Te prometemos que no te van a faltar.
Aquí puedes encontrar adhesivos para todos los gustos. Las opciones son casi infinitas. Basta con que filtres en la barra de búsqueda por “pegatinas para portátiles” o “pegatinas para ordenador” y te aparecerán packs con miles de temas: frases motivacionales, diseños vintage, caricaturas de personajes famosos. Lo que se te ocurra, ahí lo tienes.
Yo he probado con pegatinas divertidas y me han aparecido un sinfín de opciones, con imágenes de Shrek, de gatos, de los memes más clásicos y más originales... Busca lo que más te llame la atención, que seguro que lo encuentras. Hay diseños para todos los gustos.
Y, como era de esperar, no te vas a tener que gastar demasiado dinero para conseguir lo que quieres. Hay paquetes de 100 pegatinas por menos de 4 euros. La página perfecta si quieres renovar la decoración de tu portátil con asiduidad.
Etsy
Etsy es una especie de mercadillo digital donde te puedes encontrar auténticas obras de arte de ilustradores independientes, que venden sus diseños originales. Por supuesto, también tienes la posibilidad de acceder a los habituales packs que están en cualquier otro sitio.
Es cierto que los precios suben un poco, pero te llevarás un diseño mucho más exclusivo. Por ejemplo, una pegatina artística de un cuadro con la diosa Afrodita como protagonista que te permitirá engalanar por completo la parte trasera de tu ordenador o un adhesivo de un simpático ratón que parece estar saliendo de su ratonera.
Nuestra recomendación es que, si apuestas por Etsy, te aventures en esos diseños únicos que van a hacer de tu portátil algo que solo tú tienes.
Redbubble
En este caso, el humor y la creatividad son los principales protagonistas. Redbubble no es un sitio para que vayas en busca de packs con centenares de pegatinas más o menos random. Simplemente, haz una búsqueda y verás que lo que prima son colecciones con referencias frikis y culturales.
Te puedes encontrar a unos monjes adorando el café, una pegatina con una cita feminista y ecológica y todo tipo de mensajes inspiracionales, críticos y, sobre todo, muy divertidos. El único límite es la imaginación de los creadores que comparten su talento en la página.
Tiendas especializadas del universo friki
¿Eres fan de Marvel, Star Wars o Naruto? Hay tiendas online que se dedican exclusivamente a productos frikis donde puedes comprar pegatinas oficiales o inspiradas en tus universos favoritos.
En La Frikilería, por ejemplo, Batman, Stranger Things o Harry Potter están a la orden del día. Otra tienda especializada es Friking, donde encontrarás creaciones muy divertidas de Futurama, Pokémon o Star Wars.
Y una opción diferente es getDigital, donde hay pegatinas nerds con bromas científicas o referencias a código, a problemas de lógica y a todo ese tipo de cosas que solo entiende un geek de verdad. Todas ellas tienen algo en común: ingenio y originalidad.
Grandes centros comerciales
Si prefieres una selección más tradicional, grandes almacenes como Fnac o El Corte Inglés también disponen de diferentes gamas de pegatinas y stickers. Es cierto, eso sí, que suelen ser menos originales y en buena parte de los casos están orientadas a un público más infantil.
Sin embargo, por otro lado, no hay que desdeñar que aquí tendrás a un solo clic los adhesivos oficiales de las franquicias más populares. Por eso, si no quieres perderte entre millones de resultados, es una opción muy apropiada.
Pegatinas hechas a tu medida
¿Lo tuyo es tener algo completamente único? Plataformas como StickerApp o Wanapix te permiten diseñar y pedir pegatinas a tu gusto. Eliges tamaño, forma, cantidad e imprimes exactamente lo que quieres.
Da igual que sea ese logotipo personal que te has creado, una caricatura extravagante de tu grupo de amigos o una frase inspiracional de tu propia cosecha. La elección ideal si quieres algo que sea verdaderamente personal.
También es buena opción Signlabs, que te permite diseñar y encargar pegatinas personalizadas directamente en su web. Por supuesto, con las formas, tamaños y calidades que tú decidas.
Y si buscas algo en lo que sientas que tú lo has hecho absolutamente todo, también lo tienes a mano. Herramientas como Canva ofrecen editores online muy sencillos para crear tus pegatinas desde cero o con plantillas.
Después, puedes imprimirlas o usar un servicio de impresión para que queden perfectas. Esto puede ser lo mejor si tienes tiempo, una idea loca, una ilustración propia o simplemente quieres ver tu arte convertido en adhesivo.
Porque al final lo importante es ser consciente de que tu ordenador portátil no solo guarda tus archivos, que también es parte de lo que tú eres. Y por ese mismo motivo, puede convertirse en el mejor espacio para mostrar tu sentido del humor, tus gustos, tus frikadas y, sobre todo, tu personalidad.
- Ver Comentarios

