Este dispositivo en oferta es lo que necesitas para disfrutar de tus películas y series favoritas en tu TV

Este dispositivo en oferta es lo que necesitas para disfrutar de tus películas y series favoritas en tu TV

No podrás creer esta oferta de Amazon Fire TV Stick por menos de 25 euros que está activa ahora mismo y que parece traída por los mismos Reyes Magos. Se trata del popular dispositivo para retransmitir contenido y reproducir películas o tus series favoritas directamente en la pantalla de tu televisor.

Este dispositivo es compatible con las principales plataformas de contenido streaming, desde Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, DAZN, Twitch, Pluto TV, ATRESPlayer, Mitele, RTVE Play o Movistar Plus.

Su mando a distancia te permite entrar rápidamente en las plataformas con sus botones de acceso directo y navegar en el contenido, sin necesidad de utilizar un móvil, tal como sucede con los anteriores Chromecast, su principal competidor fabricado por Google.

Características del Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick posee un robusto procesador con cuatro núcleos a 1,7 GHz, memoria RAM de 1 GB; además, incluye almacenamiento interno de 8 GB, conectividad por WiFi 5 y soporte Bluetooth 5.0.

La calidad de la imagen que reproduce este dispositivo es superior, ya que ofrece gráficos hasta Full HD de 1080p, con 60 cuadros por segundo y soporte para HDR, HDR10+ y HLG. Su sonido es calidad Dolby Atmos envolvente 5.1, estéreo de 2 canales y con paso de señal de audio con HDMI.

En cuanto a su sistema operativo, incluye Fire OS 7, basado en Android y además posee soporte para los Skills de Alexa, pudiendo controlarlo a distancia, simplemente pidiendo al asistente virtual reproducir un contenido.

También encontrarás en este modelo un botón dedicado al servicio de Amazon Music, así que podrás reproducir toda tu música favorita directamente en tu televisor, simplemente con un par de toques y así poder seguir la letra o elegir directamente lo que estás viendo en la pantalla.

El funcionamiento y la configuración del Amazon Fire Stick es bastante sencilla. Bastará con conectarlo al HDMI del televisor, luego te pedirá conectarse el mando, ya que lo detectará automáticamente. Finalmente, solo debes vincularlo al WiFi a través del mando, luego de eso estará listo para utilizar.

Compra: Amazon Fire TV Stick (Amazon)

Ahora, si no aprovechas esta oportunidad de comprar el Amazon Fire Stick por menos de 25 euros, pues luego no digas que no te lo avisamos.

Cómo evitar la renovación de Amazon Prime

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios